Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Monika, creo que les has asustado con tantos requisitos para las elecciones,eh?jeje, si hace falta estar pendiente de tanta cosa se van las ganas!!jejeje.Nosotros pensabamos que la eleccion de misses se basaba unicamente en desfiles de lenceria!!!jejejejejejeje.
ji,ji,ji :D :D :D es lo k hay.ademas yo ya me he puesto en el foro hasta sin lenceria,si 1 chico se atrve con 1 foto 1 pokito picarona accedemos al concurso,bueno yo por lo menos.pero nosotras tambien os votamos a vosotros.asi k ya sabeis,chicos,si kereis estar en el ranking,poner la foto y los k ya estais,aligeraros los vakeros :D es 1 gran idea.
bueno Monikka, que yo salgo en bañador. Claro que con lo escuchimizado que estoy no hay nada erótico en mi aspecto. Es que con esto de las diarreas, me parece que menos Dinki, la mayoría de los chicos no debemos estar para lucir palmito :D
k excusaa!!!ji,ji,ji.lo diras por lo frondosita k se me ve,ji,ji.pero vale k pasa.eso es verdad.tu sales casi en paños menores lo recuerdo perfectamente
Pixar eso pasa porque el servidor gratuito donde han subido las fotos está actualizando una red mejor o tiene problemas técnicos, pero se supone que lo solucionarán y se volverán a ver.