La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1186

Mensaje por Ritay »

barquerina escribió:
Bueno, y para cuando esa quedada por el sur? :D
la quedada podria ser por el norte jijiji :mrgreen:[/quote]

Yo he hablado de una quedada por el sur, pero podría haber otra quedada por el norte, el centro, lo que queráis. Pero la del sur que no me la quite nadie!!! es que allí veo tomate, me entendéis? y tengo ganas de estar en el sarao, y festejar.. Y los del norte bienvenidos al Sur!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1187

Mensaje por barquerina »

jajaja si ritay los del sur son mas fiesteros pero nuestra gente tambien lo es pero de otra manera,como saquen la sidra estas arreglada fiesta asegurada :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1188

Mensaje por Anaxxx »

Una buena sidriña! qué bien! Hombre, aquí por el Sur acompaña el clima, pero yo doy fe de que una buena fiesta norteña no tiene nada de nada que envidiar a un sarao andaluz.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1189

Mensaje por Julia »

Sobre las donaciones, yo soy donante de órganos, eso sí, lo mismo cuando llegue el momento no hay nada que donar, el estómago no creo, ya que solo tengo 1/4 parte de él, :? el intestino no sé, hombre si quieren una cuarta a lo mejor da para ello, ya que me falta mas de un metro, #-o y creo que como siga así, solo me quedan ojos, si antes no me quedo tuerta que no sería extraño en los tiempos que corren, y con un poco de suerte, con dioptrías, pero bueno eso se arregla con unas buenas gafas :lol: de todas formas está mas cerca lo que se tienta que lo que se vé. Al menos lo intenté, no creeis?. :mrgreen:
A mi no me importaría después de morir que utilizaran mi cuerpo para investigar, la cosa es que lo utilicen para algo, ya que en los últimos 25 años de vida, poca gente se lucró de él. :mrgreen:

Ana, yo lo que tenía dicho a mis hijas y Paco, es que cuando me muera, me incineren y vayan hasta París y tiren mis cenizas desde la Torre Eiffel, :mrgreen: Paco siempre decía que de eso nada, que no iba a ir hasta allí por un capricho, :? no soporta a los franceses, por eso lo pedía precisamente, para que se jodiera y tuviera que ir ya que no había querido acompañarme en vida, :mrgreen: ahora ya le pido a mis hijas que mis cenizas vayan para Aranjuez, a mi rincón de las lamentaciones y de momentos cómplices, es lo que queda. :roll:
Y con mis órganos como si quieren hacer chorizos. :)

Tema quedada, a mi me encantaría una quedada, sea en el Norte, Sur...Este u Oeste, pero poder pasar dos días en vuestra compañía, sería genial, pero no sé, ahora paso por momentos personales un poco difíciles y además esperando que un proyecto dé sus frutos, si eso fuera así, posiblemente ayude a hacer material el deseo de veros.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1190

Mensaje por Mine »

Bueno chiscos, ya he paado por la endoscopia!

No ha sido la ni la mitad de desagradable que la colonoscopia, vengo muy contenta. Me han sedado un poco y no me ha gustao, pq lo unico k han conseguio es dejarme atonnta toda la mañana, he llegado, he desayunado y a dormir!Lo mas molesto es tragar, se ve k me han metido aire pq tengo molestias varias, pero estoy bien.

El medico me ha dicho k lo veia todo bien, pero k si estaba nerviosa. Me han tomado la biopsia en el duodeno y ahora a esperar 15 dias.

A ver si me termino de espabilar y voy esta tarde al gimnasio, k estoy to motiva!

En cuanto a saraos, cada tierra tiene su historia, y a mi me encantan todas las juergas! :D
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1191

Mensaje por Dulton »

Jeje, me alegro que te haya ido bien. A mi me paso lo mismo, me dicen de repetirme la gastroscopia y digo: "Todas las veces que quieras" En cambio, la colonoscopia me lo pensaria.

Salu2!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1192

Mensaje por monikka »

A mi tambien me molan todos los saraos y me da igual donde sea,por aki ahora empieza la fiesta del pulpo,de la empanada,del vino,la cerveza...cosa gastronomika para catar gratuitamente y luego las tipikas fiestas donde suena camela mientras te vas acercando a los coches de choke y si te subes al saltamontes te cantan tetita arriba,tetita abajo...pero como segun mis conocidos yo bailo con la musika del telediario,me conformo con k haya parranda,da igual del indole k sea.
Mine,ya has pasado lo peor,ahora a esperar...Eli,creo k has mejorado aunke ya te lo habia dicho...Juli,arriba ese animo,ya veras k ahora con el veranito te cambia el chip :D yo kiero k mis cenizas las esparzan por los gayumbos k lleve chayanne puestos,no se lo he dicho a Eloi,pero lo dejare escrito en la lista de ultimas voluntades.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1193

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:A mi tambien me molan todos los saraos y me da igual donde sea,por aki ahora empieza la fiesta del pulpo,de la empanada,del vino,la cerveza...cosa gastronomika para catar gratuitamente y luego las tipikas fiestas donde suena camela mientras te vas acercando a los coches de choke y si te subes al saltamontes te cantan tetita arriba,tetita abajo...pero como segun mis conocidos yo bailo con la musika del telediario,me conformo con k haya parranda,da igual del indole k sea.
Mine,ya has pasado lo peor,ahora a esperar...Eli,creo k has mejorado aunke ya te lo habia dicho...Juli,arriba ese animo,ya veras k ahora con el veranito te cambia el chip :D yo kiero k mis cenizas las esparzan por los gayumbos k lleve chayanne puestos,no se lo he dicho a Eloi,pero lo dejare escrito en la lista de ultimas voluntades.
ayyyy que rico esta el pulpo gallego!!!! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1194

Mensaje por monikka »

ay k rika la fabada asturiana :mrgreen: el pulpo a feira tambien esta de vicio,lo reconozco,yo lo hago k te cagas.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1195

Mensaje por WOLF38 »

Je,, pues yo tambien he sido un fiestero de cuidado, eso si, a pesar de ser andaluz, ni me gustan las sevillanas (la musica me refiero), ni bailarlas, ni tocar las palmas, pero, por lo demas, me apunto a un bombardeo, y es que aqui, con el clima que hace, la sangre te hierve, es una pena que con la edad, tenga uno que moderarase.
Por cierto, Mine, me alegro de que haya ido bien la gastroscopia, yo tambien estaria asustado, ante una prueba asi, y ante una colonoscopia, es que no me imagino, pero claro esta, la salud es lo primero. Hasta pronto
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#1196

Mensaje por MJOSE »

reitero a barquerina!mmm... Q bueno el pulpo gallego., x aqui lo llamams "a la gallega" Monica n estaria mal que te dejaras caer un poco!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1197

Mensaje por elisa »

monikka escribió: yo kiero k mis cenizas las esparzan por los gayumbos k lleve chayanne puestos,no se lo he dicho a Eloi,pero lo dejare escrito en la lista de ultimas voluntades.
Uy..pues para entonces, más bien serás absorvida por la celulosa de un pañal miccionado :mrgreen: ...pero vaya...si esa es tu ilusión, no seré yo quien te la quite. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1198

Mensaje por elisa »

Me estoy descojonando yo sola...imaginandome a la gallega hecha cenizas y recibiendo una lluvia dorada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1199

Mensaje por Susana »

Ay Moni, que ideas!...hecha cenizas...... regocijandose... ja, ja,ja!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1200

Mensaje por Ritay »

Que macabros chicos! porque no hablamos de la vida y dejamos de lado la muerte con sus cenizas??? :wink:
Moni, hablando del pulpo, el otro día ví en un restaurante que lo servían en un plato como de hierro. Y estaba con un amigo y me dijo que los Gallegos dicen que el pulpo se sirve siempre en una bandeja de madera, nunca de hierro. ¿Es así??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje