Sobre las donaciones, yo soy donante de órganos, eso sí, lo mismo cuando llegue el momento no hay nada que donar, el estómago no creo, ya que solo tengo 1/4 parte de él,
el intestino no sé, hombre si quieren una cuarta a lo mejor da para ello, ya que me falta mas de un metro, #-o y creo que como siga así, solo me quedan ojos, si antes no me quedo tuerta que no sería extraño en los tiempos que corren, y con un poco de suerte, con dioptrías, pero bueno eso se arregla con unas buenas gafas
de todas formas está mas cerca lo que se tienta que lo que se vé. Al menos lo intenté, no creeis?.
A mi no me importaría después de morir que utilizaran mi cuerpo para investigar, la cosa es que lo utilicen para algo, ya que en los últimos 25 años de vida, poca gente se lucró de él.
Ana, yo lo que tenía dicho a mis hijas y Paco, es que cuando me muera, me incineren y vayan hasta París y tiren mis cenizas desde la Torre Eiffel,
Paco siempre decía que de eso nada, que no iba a ir hasta allí por un capricho,
no soporta a los franceses, por eso lo pedía precisamente, para que se jodiera y tuviera que ir ya que no había querido acompañarme en vida,
ahora ya le pido a mis hijas que mis cenizas vayan para Aranjuez, a mi rincón de las lamentaciones y de momentos cómplices, es lo que queda.
Y con mis órganos como si quieren hacer chorizos.
Tema quedada, a mi me encantaría una quedada, sea en el Norte, Sur...Este u Oeste, pero poder pasar dos días en vuestra compañía, sería genial, pero no sé, ahora paso por momentos personales un poco difíciles y además esperando que un proyecto dé sus frutos, si eso fuera así, posiblemente ayude a hacer material el deseo de veros.