Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1186

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió: como la imaginacion es libre........, ahi si que no hay barreras........ :lol:
Ahí le has dao... =D> .. ayyyysss si las imaginaciones hablaran xxDD.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1187

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
skamada escribió:Ni ganas de masturbarme, oiga. ¿Where's my libido?
Mujer.. si para eso no necesitas ni líbido.. eso sale solito a nada que te esfuerces y luego se duerme genial.. :D
Claro, es cuestion de echarle imaginacion y alegrarte la vista :-"
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1188

Mensaje por WOLF38 »

Desde luego que si, habria que ver lo que piensan algun@s cuando practican autoerotismo, buuuufff, saldria cada cosa.......
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1189

Mensaje por karraskito »

WOLF38 escribió:Desde luego que si, habria que ver lo que piensan algun@s cuando practican autoerotismo, buuuufff, saldria cada cosa.......
Nos encerrarian a todos con camisa de fuerza creeme :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1190

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Desde luego que si, habria que ver lo que piensan algun@s cuando practican autoerotismo, buuuufff, saldria cada cosa.......
Mejor nos ... :-# :-# :-# :-#

:lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1191

Mensaje por WOLF38 »

Y pensar que a mi de joven me decian que se te secaba la medula...que te quedabad ciego.....que te quedabas impotente...... Vaya carcas, prefieren que se nos revienten los.....hay que ver los retrogados. El hombre necesita eyacular de vez en cuando, si no tiene pareja, pues lo tiene que provocar, si no , corre mas riesgo de padecer prostata, esto en enserio :| . Las mujeres, bueno, yo nunca le he preguntado a ninguna...... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1192

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Y pensar que a mi de joven me decian que se te secaba la medula...que te quedabad ciego.....que te quedabas impotente...... Vaya carcas, prefieren que se nos revienten los.....hay que ver los retrogados. El hombre necesita eyacular de vez en cuando, si no tiene pareja, pues lo tiene que provocar, si no , corre mas riesgo de padecer prostata, esto en enserio :| . Las mujeres, bueno, yo nunca le he preguntado a ninguna...... :oops: :oops:
Hola, me llamo Wolf, ¿estudias o trabajas?.. ¿y te masturbas??.. :lol: :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1193

Mensaje por WOLF38 »

Desde luego, Sate, tienes una guasa :lol: :lol: :lol: . no me ando con remilgos, como usted sabe, señorita, trabajo (menos mal, en estos tiempos........), 8) y si, me autoconsuelo, voy a ser tan atrevido de decir la verdad, ademas, me encanta, he tenido, novia, y aun asi, lo he practicado. No es que sea un satiro, es que para mi, una cosa es el sexo en pareja (lo mas importante para mi, es que disfrute la otra persona), y otra, el sexo en solitario, ahi, solo pienso en darme el mayor placer posible :lol: :lol: :lol: . jo!!!, espero que no me tomeis malamente :lol: :lol: :lol: . Jo!!!, creo que lo he mandado dos veces, que mala es la vejez ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1194

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1195

Mensaje por Sate »

Tranquilo chiquillo que era una bromilla... que eso lo hacemos todos, que tener pareja no tiene nada que ver, que a veces apatece tener un rato de placer a solas y dejar volar los pensamientos y esas cosas.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1196

Mensaje por karraskito »

WOLF38 seguro que mas de una ha caido imaginando esa fantasia con la ke sueña todo hombre jajajaja :roll:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1197

Mensaje por salamanca »

Cuál decís que es la fantasía con la que sueña todo hombre???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1198

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Cuál decís que es la fantasía con la que sueña todo hombre???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también quiero saber eso .. :?:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1199

Mensaje por skamada »

pues disiento con lo que "todas" nos masturbemos. Eso creía yo, que había vergüenza y no se comentaba, pero cno el paso de los años, y hablando con muchas colegas, a las que se supone liberadas sexualmente y demás... pues no es algo que practiquen cuando estén a solas :shock:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1200

Mensaje por karraskito »

La fantasia de todo hombre es hacer un trio (con dos mujeres claro esta) y kien diga que no ke tire la primera piedra! jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje