imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1186

Mensaje por lmadrigal »

Si que necesito un par de anteojos, que no he visto bien y pense que de verdad lo decias en serio eso de los chicos si que sere una tontita, gracias a Anaxx, Yesi, Elisa y Julia por explicarmelo.

Y a ti Moni me da un gusto barbaro que hayas regresado por fin con nosotros te hemos hechado de menos y que onda con lo de la salida a la casa rural? ya animense estoy tan ansiosa por ver que pasa y como les va. Ojala y yo viviera un poco más cerca para poder estar alli pero bueno estando al otro lado del mundo es un poco complicado ir para allá en fin.

Ojala que hayan tenido un buen sábado y duerman rico.

Ah se me olvidaba Elisa te vez lindisima con yuna con decirte que hasta he bajado las fotos a mi computadora me han gustado mucho y Yesi la foto de la jirafa esta tierna de verdad.

Dulces sueños
Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1187

Mensaje por elisa »

Uyyyyyy.....Anita Obregón....una actriz..una presentadora de televisión....madre mia!!, no se que estais tomando chicas :shock: ...pero yo quierooo doble ración!!!.

Imadrigal, te bajaste mis fotos a tu computadora.....estoy en MEXICOOO :shock: !!!!...andaleee!!!!!!!!!!!

Xila...lo de mofletitos...ains, es que es verdad :cry: , incluso en mi peor epoca, y cuando más delgada estaba, seguía siendo mofletuda..y ahora que he engordado, pues más...aveces parezco un hamster con los carrillos llenos de pipas, jeje..me compraré una rueda a ver si pierdo careto.


Imagen



Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1188

Mensaje por lmadrigal »

Elisa no es verdad eso de los hamster de verdad te vez muy bien.
Imagen

Que va luces guapisima
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1189

Mensaje por yesi »

os pongo una alegria para despetar con los ojos bien abiertos, jajaa, a lavarse la cara to dios :lol:
un besazo, Julia estas genial wapa
:wink:
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1190

Mensaje por monikka »

A este chiko se le ha metido el cepillo de alisar los rulos dentro del calzoncillo :shock:
Eso es un pakete,no lo k me trajo seur el otro dia :roll:

Elisaaaaaa,k eres guapisima,eh??k gamster,ni k nada :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1191

Mensaje por Julia »

Elisa ayer escribi un post para decirte a quien te pareces, pero se me borró todo, porque este ordenata está peor que yo, y ya es decir.

Mira guapa te pareces mogollon a Jannete Rodriguez, la protagonista de "CRISTAL" Y "LA DAMA DE ROSA"
Las dos unicas telenovelas que he visto en mi vida y no veas como me enganchó.

No sé si la conocereis alguno, pero estoy segura que sí.
Imadrigal, Estella, ó las que sois de mi edad, o que narices la podeis conocer todas, estuvo en una entrega de Supervivientes, hace como 2 años ó así.

Bueno que te pareces mucho, pero sigo diciendo que tu mas guapa, y no es peloteo.

AH! se me olvidaba, fué Miss Venezuela.
Imagen

Aquí con Carlos Mata, el protagonista.

Imagen

Aquí cuando estuvo en Denia, que le pareció una de las ciudades mas lindas en las que ha estado.

Elisa yo tambien puse tus fotos en mis imagenes, le digo a mi marido, guiñandole un ojo a mi hija, para ver que decia, porque siempre es muy prudente, debe ser para que no me sienta mal, pero aqui diria joder donde tiene esta los ojos?

Pues le digo:Mira Paco, esta es Elisa, verdad que no es maja yse la vé muy mayor?

Me mira mi marido, y me dice todo el fisno: Tu eres jilipollas, si es muy guapa, y tiene que ser jovencita, miro a mi hija y nos reimos, digo que ignorante pobrecito.

Así es que nada, Elisa lo intenté pero no coló, que le vamos a hacer, mi marido aun no necesita gafas.

Un beso guapa.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1192

Mensaje por Dinkywinky »

No hagas caso a todas estas, Elisa. Que tú eres más guapa que todas esas que te dicen juntas.
¡¡Faltaría más!! :wink:

Y como no dejés de meter más pollos en bolas por este hilo, el que suscribe va a tener que dejar de pasar.
Ya lo que faltaba... ver paquetillos masculinos en primer plano uaaagggghhhhh!!! :evil:
Prefiero ver las "afotos" de las foreras, que son las más guapas del mundo mundial :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1193

Mensaje por monikka »

Julia,yo veia cristal todas las tardes.Era una niña muuyyy chikitita,jeje.
Akella hora era sagrada,ibamos al kiosko,nos comprabamos un helado y ahi enchufadas al televisor toda la novela mi hermana,mi abuela y yo...k tiempos
http://es.youtube.com/watch?v=bt_vjZV45Yg
ainssssss...
Dinky,no te enfades,hombre,k esos maromos tienen los defectos escondidos,jiji,k no son tan perfectosssssssss o kiza demasiado :roll: :-k Bueno,k como lo natural,nada de nada :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1194

Mensaje por yesi »

Ya lo que faltaba... ver paquetillos masculinos en primer plano uaaagggghhhhh!!! Evil or Very Mad
Prefiero ver las "afotos" de las foreras, que son las más guapas del mundo mundial Razz
:? :? :?

fui yo, perdoname wapo :lol: :lol: , la verdad que mejor fotitos de los del foro, eso sin dudarlo :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1195

Mensaje por Julia »

Monikka que tiempos, yo ese verano me fuí un mes fuera, de camping y sin tele, toma ya...

Al lado habia una familia que cuando la ponia, ahi estaba yo, pero no te lo pierdas que le encargué a una amiga que me la grabara, cuando llegamos, tenia tal cantidad de capitulos, que no podia desengancharme a ver que pasaba en el proximo,

yo estaba de baja por la perdida de mi primer hijo, a los 7 meses de embarazo, y tenia mucho tiempo, me lo ví todo seguido.

Tuve que ir al médico, por tener los ojos malos. :shock:

Estuve echandome un colirio 8 dias, y sin ver apenas tele, esio si, la novela no la perdonaba.

Ah! y Rudi la Escala que tupé mas guay que tenia. :D :D :D

Cuando regresamos de las vacaciones me compré la tele mas molona del mercado en ese momento, para las vacaciones.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1196

Mensaje por Dinkywinky »

No me enfado porque estáis para mojar pan... que si nooooooo :oops: :oops:

Uys, que enganche al Cristal de los cojopios...

Y que mala era Victoria, pero es que su marido la ponía los cuernos con la compañera de piso de Cristal, que estaba bastante bien.... y que capullo era Adán, aunque luego acabó con cerebrito. Y que salao el bombero vago que siempre estaba tomando cafetitos...

¡¡¡Ostrassss!! ¡¡Acabo de descubrir que soy un marujón!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1197

Mensaje por Julia »

Pero bueno si te la sabes de memoria.

Yo no me acordaba de tanta gente.

Vamos a tener que hacer un foro, para los fans de Cristal.

Esque fué muy buena, y la Dama de Rosa?

Y la abuela de Cristal? la madre del cura, o sea de su padre de Cristal, joe, que bueno, y que rollo de familia. :D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1198

Mensaje por monikka »

Ay,victoria!!!!mala,malisima,pero k guapa era esa mujer :shock:
La amiga de Cristal,al final acabo con el bombero,no???tras superar el cancer de mama...ya no me acuerdo muy bien...y ese luis alfredo...es verdad!!!!k carlos mata tambien cantaaaaaaaa :D
http://es.youtube.com/watch?v=yeN9o5qdRhg
Me encantaaaaaaaa :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1199

Mensaje por Dinkywinky »

Uys... que os desmadrais y vamos a peor... :lol:
Venga, volvamos a las andadas que nos estamos emocionando con tiempos pasados..

Imagen :oops: :roll: :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1200

Mensaje por monikka »

no
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:33 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje