Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Uimmmm....que me ruborizoooo ...gracias chicas..es lo que tiene la cam...que no te saca los granos ..jajaja...ya me vereis..ya me vereis....la Yuna os da las gracias también........grrrhoour...grrlleodxnllaa...................mirala..mirala!! ..siempre quiere escribir ella!!
JAJAJAJAJA...UTOPIA...cuando las pincho yo..me pone las mujeres mas calientes de Elda...jajaja....madre mia, seguro que estoy puesta en una web de pilinguis!!..jajaja
Elisa con lo bella que estás en las fotos y no me cambias el avatar. Saca esa viejecita, que por cierto es super antigua, las señoras mayores actuales no lucen así.
Please.
Besos
Aunjjjjjjjjjgrrrr, omá qué rica la Elisa!!!
Julia ya sé a quién te recuda Elisa en la última foto: a la Obregón!!! Que sí, que sí, que se dan un aire aunque no hay color, claro
Anaxxx escribió:Aunjjjjjjjjjgrrrr, omá qué rica la Elisa!!!
Julia ya sé a quién te recuda Elisa en la última foto: a la Obregón!!! Que sí, que sí, que se dan un aire aunque no hay color, claro
Ana cielo----estas utilizando una máquina para la apnéa del sueño?..seguro? ....no será una cachimba???
Stella....fijate que quería cambiar la foto..en serio...y cuando estaba apunto, me dí cuenta de que le había cogio cariño a la abuela , y no fuí capaz.