Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Mine escribió:
Hoy he estado en mi medico de cabecera y me ha recomendado que ponga una hoja de reclamaciones por el mareo k me estan haciendo con lo de la gastroscopia, pues eso hare!
A mi me suena esto... se de una a la que le hicieron la gastroscopia y despues de que le dieran la cita el medico le dijo que no tenia los resultados asi que la cita fue para nada....
Hace bien tu medico en recomendarte lo de la hoja de reclamaciones, muchas veces se llevan ellos broncas cuando realmente no son los culpables....
MINE, espero que te hagan pronto la gastroscopia, y es cierto que a veces nos complican la vida, dando vueltas exigiendo nuestros derechos, como si no tuviesemos bastante con la enfermedad .UN BESO
Mine escribió:En el clinico de malaga hay 4 pacientes por sala, un baño por habitacion, asi k de intimidad poco!
Hoy he estado en mi medico de cabecera y me ha recomendado que ponga una hoja de reclamaciones por el mareo k me estan haciendo con lo de la gastroscopia, pues eso hare!
Espero que te funcione la reclamación y que te hagan YA la prueba!
Es que es desesperante. Yo soy de tener pocos pelos en la lengua en cuestiones de reclamar, pero me mata k me mareen. K voy al hospital, le echan la culpa al centro de especialidades, voy pa ya y le vuelven a pasar la pelota a los otros, y estos me dicen k llame al privado, k no tienen constancia de mi. Como vosotros decis, como si no tuvieramos bastante con lo nuestro, añadele la insensibilidad y pocas ganas de trabajar de los k nos atienden. Bueno el lunes ire otra vez a la carga, a ver con k me salen...
Pero asi es con todo....., a mi me embargaron por eroor cerca de 300€ de mi devolucion, por un IBI de un piso que vendi y que no me correspondia pagar. Llevo un año mandando papeles y reclamando, y ahora parece por fin que en 20 dias me lo devuelven, pero es un asco que tenga uno que marearse la perdiz para resolver las cosas. Andas que si es uno al que se le olvida pagar el IRPF o en IBI...
Mi conexión funciona fatal y no he podido escuchar y ver el vídeo como toca. Ya lo ví circular por facebook, pero no se exactamente lo que ha dicho el periodista para causar tanta polémica. Lo que he podido ver es que pedía ayuda para que este hombre no pasara tanto frio. Pero para que haya tanta polémica algo más debió de pasar... Me lo puedes decir por fi Anaxxx??
Claro mujer y más si me lo pides así Están de cachondeo, excitados y tal y da la sensación de que "utilizan" al mendigo cachondeándose de él para echase unas risas. Manolo Lama dice que quiere demostrar que españa es un pueblo generoso echándole dinero y todos le echan monedas y cosas, incluso una bufanda del atleti y un móvil y hasta una tarjeta de crédito, ahora bien, luego se lo quitan. En fin, que el hombre da un poco de pena, lo están humillando en realidad. Al final para arreglarlo Manolo dice que ya gracias a ellos el mendigo podrá ver el partido calentito esa noche
Vaya! encima le quitan lo que le han dado! si no fuera por eso, hubiera pensado que la intención era buena. Ser generoso con un mendigo. Pero si le quitan lo que le han dado queda claro que lo que pretendía era cachondearse del pobre hombre! que poca sensibilidad tienen algunos para hacer audiencia!
Bueno, yo imagino que el dinero no se lo habrán quitado, al menos no todo, así que dentro de lo malo el hombre ha sacado un dinerillo. ahora bien, no son formas, menudo cachondeíto se han tenido con él.
Sí, desde luego, no son formas!!! además no le han pedido permiso para estar "jugando" con el y sacándole asi en un programa para hacer audiencia con el. Me parece un disparate! Y el pobre hombre que cara ponía! encima de no entender nada de lo que le decían!
He leido que el periodista pidió disculpas alegando que el enseña a sus hijos el respeto a los demas... no se en que se basara este respeto que les enseña!
Que vergüenza que seamos llamados humanos, si no tenemos ni pizca de humanidad.
Pobre hombre que cara de confusión tenía, y que hijos de.....
Ahora debían de llevarle al programa e indemnizarle por sacarle así sin permiso, y reirse de él en su cara, para que se jodieran, y al periodista fuera.