La tertulia del foro
-
- Usuario Veterano
Razón tienes. Amén.
Ritay escribió:Espaguetti, ¿que tiene que ver el tema del descuento de residente de las islas con la crisis actual y el recorte del que hablamos? en fin, no veo relación pero te voy a contestar igualmente:
- los descuentos de residentes de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son una medida de la Unión Europea y no de España en particular. El dinero de la ayuda sale de toda la Unión Europea. Y si se tiene que recortar que se recorte.
Y para tu información particular, hace sólo 2 meses que tengo derecho a dicho descuento. Y llevo 16 años viviendo, residiendo y pagando mis impuestos en las islas. Osea que estoy acostumbrada a vivir sin dicho descuento.
Saludos.
Y el dinero de la Union Europea de donde sale? Bueno, es igual Ritay, es solo un ejemplo para ver si a ti te doleria que te quitasen dicho descuento, parece que no, entonces da lo mismo.
De todas formas yo me voy a responder a mi mismo y diria que SI, y que aunque no fuese la cosa conmigo creo que todos deberiamos estar en contra de cualquier tipo de recorte social y laboral que afecten a las clases bajas y trabajadoras, yo lo veo así, que no quiten deducciones fiscales a los residentes en las islas para que no me bajen el salario, que se lo quiten a los mas ricos.
Un saludo
Yo tb conozco muchos casos en la empresa privada.... yo creo el grado de morro es personal, no viene consignado en la nominaSate escribió:"El falso mito del funcionario privilegiado" .. no es tan falso, lo siento pero claro que hay de todo entre los funcionarios, gente trabajadora por supuesto pero también gente con un morro que se lo pisa y conozco casos cercanos de ambas cosas .. pero eso no quiere decir que me parezca bien que se rebaje el sueldo a nadie, ya me gustaría que se pudiese arañar el dinero que hace falta de las clases altas pero es que eso es casi imposible .. ni con este gobierno inútil (como dice Wolf) ni con ningun otro, porque no nos engañemos, si este gobierno no se atreve a tocarles la bolsa a los ricos, menos aún se atrevería un gobierno de derechas ..
Pero vamos, que está genial que discutamos aquí de todo esto mientras el gobierno hará lo que le de la gana sin pedirnos opinión ..
¿Hay algun/a ric@ en el foro?? .. .. porque le estarán pitando los oídos xxDD .. .. ¿o los ricos no tienen sii .. o no entran en los foros??.. y a todo esto .. ¿qué es un rico, a partir de qué sueldo le podemos hacer rebajas?? ..espagueti escribió:que se lo quiten a los mas ricos.
P.D. A ver si va a resultar que me rebajan a mi xxDD ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
No he dicho lo contrario .. pero por lo general en la privada si tienes morro vas a la calle .. pero ojo, que sigo diciendo que no me parece bien que se les rebaje el sueldo a los funcionarios ni a las clases menos pudientes .. sólo contestaba a la afirmación de que es un falso mito lo del funcionario de tapitas ..etc ..espagueti escribió:Yo tb conozco muchos casos en la empresa privada.... yo creo el grado de morro es personal, no viene consignado en la nominaSate escribió:"El falso mito del funcionario privilegiado" .. no es tan falso, lo siento pero claro que hay de todo entre los funcionarios, gente trabajadora por supuesto pero también gente con un morro que se lo pisa y conozco casos cercanos de ambas cosas .. pero eso no quiere decir que me parezca bien que se rebaje el sueldo a nadie, ya me gustaría que se pudiese arañar el dinero que hace falta de las clases altas pero es que eso es casi imposible .. ni con este gobierno inútil (como dice Wolf) ni con ningun otro, porque no nos engañemos, si este gobierno no se atreve a tocarles la bolsa a los ricos, menos aún se atrevería un gobierno de derechas ..
Pero vamos, que está genial que discutamos aquí de todo esto mientras el gobierno hará lo que le de la gana sin pedirnos opinión ..
A ver ... que ya lo sé xxDD .. que nosotros no os vamos a quitar nada ni queremos que os lo quiten ni os echen ni nada parecido ... que es el gobierno quien quiere meteros mano .. y que ya he dicho tropecientas veces que me parece mal que lo hagan pero van a hacerlo me parezca lo que me parezca .. que tenemos dos conversaciones en una .. por un lado los recortes del gobierno que no nos parecen bien a nadie .. y por otro la discusión sobre ciertos "privilegios" de algunos trabajadores .. sería mejor separar ambos temas para no mezclar ..oriolet escribió:Los empleados públicos de régimen laboral también se van a la calle si tienen morro...
Pues no lo se sate, supongo que en el foro habrá gente con mas dinero y gente con menos....Sate escribió:¿Hay algun/a ric@ en el foro?? .. .. porque le estarán pitando los oídos xxDD .. .. ¿o los ricos no tienen sii .. o no entran en los foros??.. y a todo esto .. ¿qué es un rico, a partir de qué sueldo le podemos hacer rebajas?? ..espagueti escribió:que se lo quiten a los mas ricos.
P.D. A ver si va a resultar que me rebajan a mi xxDD ..
En todo caso ya seria cuestion de discutir si consideramos que aquellos que tengan ingresos mayores a 30000 brutos, 50000, 100000.... no se..... lo que sea en lugar de limitar la ley de la dependencia, de tocar sueldos mileuristas, de tocar las pensiones..... 4000 netos al mes... 6000 netos al mes... los que tengan mas de 1 coche, los que tengan mas de 1 piso.... no se.... supongo que habra formas de medir el dinero y las propiedades que tiene una persona.... es mas, habrá baremos ya establecidos..... y que quieres que te diga.... siempre habra gente injustamente tratada, pero que se considere injustamente tratado una persona que cobre 5000 al mes supongo que este dirá que se lo quiten a lo de 6000.... pero bueno que ya se maten entre los directores de bancos y coordinadores de ventas para ver donde ponen el baremo...
Saludos
Por cierto, siguen en curso las negociaciones para la reforma laboral la indemnizacion de 45 dias por año trabajado es un privilegio de los trabajadores? lo rebajamos para que las empresas tengas mas facil salir de esta crisis? NOOO
¡¡¡¡ DIÓS ¡¡¡¡ ... soy rica ... \:D/
No llego ni de coña a esos sueldos pero tengo un pisito y medio xxDD, soy ricaaaaaaaaaaaaaaa ... tranquilos todos que yo pago lo que haga falta para que no rebajen a nadie, a ver si hablo con Zp ..
No llego ni de coña a esos sueldos pero tengo un pisito y medio xxDD, soy ricaaaaaaaaaaaaaaa ... tranquilos todos que yo pago lo que haga falta para que no rebajen a nadie, a ver si hablo con Zp ..
-
- Usuario Veterano
Joer Ritay.Como las tirao. Yo creo que me iria a Neptuno a lo del Atleti.
En serio....Susto o muerte...buuf..No sé no contesto.No es que dude.Es que son para llorar las opciones.
Triste panorama.
En serio....Susto o muerte...buuf..No sé no contesto.No es que dude.Es que son para llorar las opciones.
Triste panorama.
Ritay .. no sé si te contestará alguien esa cuestión, me parece que es una información muy personal y en general a la gente no le gusta decir lo que va a votar .. yo sé más o menos a quien votaré pero sobre todo sé a quien no votaré ni ahora ni nunca, soy de izquierdas y nunca votaría a un partido de derechas .. por lo menos a las derechas que tenemos actualmente en España.. [-X
INCISO/PARTE MÉDICO DE ELO.....
Esta mañana le quitaron el drenaje.....ayer tenía dolorcillo, pero hoy estaba mejor..de hecho incluso se ha levantado ya de la camita...la riquiña está hecha polvo, se ha pasado toda la noche maldiciendo a la monarquía, sentada en la típica butaca incomoda, mientras su Elo le amenizaba la velada con románticos y sonoros ronquidos...jeje, pobreta..
Engaaaa Moni!..que ya queda menos!!
Esta mañana le quitaron el drenaje.....ayer tenía dolorcillo, pero hoy estaba mejor..de hecho incluso se ha levantado ya de la camita...la riquiña está hecha polvo, se ha pasado toda la noche maldiciendo a la monarquía, sentada en la típica butaca incomoda, mientras su Elo le amenizaba la velada con románticos y sonoros ronquidos...jeje, pobreta..
Engaaaa Moni!..que ya queda menos!!
-