VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?
Esta noche te hago el ingreso Julia.
La verdad es que me apetece mucho pasar dos días de relax y disfrutar de un baño de burbujas en el jacuzzi, jaja.
En la próxima quedada tendremos que discutir la ubicación, mucho madrileño en este foro pero con muy pocas ganas de reunión. El transporte encarece la quedada y algunos de los que se apuntarían son de la zona norte.
Bueno, espero que se anime el personal y se apunten a pasar dos días inolvidables conociendo a gente estupenda. :D :D
Animo chavalotes!!!!!
La verdad es que me apetece mucho pasar dos días de relax y disfrutar de un baño de burbujas en el jacuzzi, jaja.
En la próxima quedada tendremos que discutir la ubicación, mucho madrileño en este foro pero con muy pocas ganas de reunión. El transporte encarece la quedada y algunos de los que se apuntarían son de la zona norte.
Bueno, espero que se anime el personal y se apunten a pasar dos días inolvidables conociendo a gente estupenda. :D :D
Animo chavalotes!!!!!
Macu me parece que baño de burbujas en el jacuzzi, no va a haber.
Al no ser que vayamos de ocupas y tiremos la puerta abajo, la de la casa de arriba.
El viaje, pues realmente el que tiene que darse la paliza en esta quedada es Alpo, pero él es gustoso, incluso no le importa ir por la noche, yo he preguntado, si decidimos esto es porque los cuatro que somos queriamos Madrid, si nadie dice nada, no podemos hacer mas.
Pero claro ya no es la primera vez que pasa, y si te das cuenta al final no se soluciona nada.
Cuidado que solo es un comentario, porque Macu me lo está diciendo de hacerla la próxima vez en otro sitio, pero si los de ese otro sitio dijeran algo, posiblemente se podría pensar. En la segunda quedada yo dije a Moni de acercarnos hacia su zona en la próxima, que no me importaba porque comprendo perfectamente lo que tiene que moverse para venir, pero claro los demás tienen que estar de acuerdo.
Y como verás a pesar de eso, en la anterior nadie dijo ni mu, asi que yo las que prepare serán...quien quiere venir? explicaré lo que hay y el que le interese que de su opinión a partir de esa opinión se piensan las cosas y si no hay nadie que diga nada pues se hará donde se haya decidido. Y vuelvo a repetir , no quiero que nadie piense que estoy alterada, porque esta es mi manera de hablar las cosas. Que no haya malos entendidos.
Macu, de la zona norte quien se apuntaría? Barquerina?...yo no he leido a nadie mas creo, pues en la siguiente si ella está decidida se hace allí, si la gente está de acuerdo.

Al no ser que vayamos de ocupas y tiremos la puerta abajo, la de la casa de arriba.

El viaje, pues realmente el que tiene que darse la paliza en esta quedada es Alpo, pero él es gustoso, incluso no le importa ir por la noche, yo he preguntado, si decidimos esto es porque los cuatro que somos queriamos Madrid, si nadie dice nada, no podemos hacer mas.
Pero claro ya no es la primera vez que pasa, y si te das cuenta al final no se soluciona nada.
Cuidado que solo es un comentario, porque Macu me lo está diciendo de hacerla la próxima vez en otro sitio, pero si los de ese otro sitio dijeran algo, posiblemente se podría pensar. En la segunda quedada yo dije a Moni de acercarnos hacia su zona en la próxima, que no me importaba porque comprendo perfectamente lo que tiene que moverse para venir, pero claro los demás tienen que estar de acuerdo.
Y como verás a pesar de eso, en la anterior nadie dijo ni mu, asi que yo las que prepare serán...quien quiere venir? explicaré lo que hay y el que le interese que de su opinión a partir de esa opinión se piensan las cosas y si no hay nadie que diga nada pues se hará donde se haya decidido. Y vuelvo a repetir , no quiero que nadie piense que estoy alterada, porque esta es mi manera de hablar las cosas. Que no haya malos entendidos.

Macu, de la zona norte quien se apuntaría? Barquerina?...yo no he leido a nadie mas creo, pues en la siguiente si ella está decidida se hace allí, si la gente está de acuerdo.
-
- Moderador
Pues a mi se me haria un gran favor k se hiciera,no digo a 5 minutos de mi casa,pero un pelin mas cercano sobre todo para k el viaje se me haga mas liviano,pero bueno,a ver si la proxima elegimos aunke sea otra ciudad,ya k tengo k moverme,al menos conocer algo de mundo
besitos y pasarla super bien.

besitos y pasarla super bien.
El problema es la distancia. Para mí supone mucho viaje. Coger un vuelo a Madrid (eso todavía se hacerlo) pero luego tendría que alquilar un coche e ir hasta la casa que está en el quinto pueblo.. un poco complicado pero tengo muchas ganas la verdad. Somos 3000 y pico pero muchos viven en América, otros en islas no tan lejanas..
Ritay, comprendo que es una gran paliza.
No el vuelo en sí, porque es una hora, pero eso conlleva estar muchisimo antes en el aeropuerto, llegas a Madrid, irte a Atocha, pero no me preguntes como, porque me he hecho de pueblo.
En Atocha coges un autobus que te lleva al pueblo, el mismo que va a coger Macu. Se coge en Ronda de Valencia, en "Empresas Ruiz" cada media hora creo que salen autobuses el viernes.
Un besillo.
No el vuelo en sí, porque es una hora, pero eso conlleva estar muchisimo antes en el aeropuerto, llegas a Madrid, irte a Atocha, pero no me preguntes como, porque me he hecho de pueblo.

Un besillo.
-
- Usuario Participativo
yo ya estoy contando los días para el finde rural!!! nos lo vamos a pasar genial, se nota que la última vez no puede ir... y estas reuniones son un subidón total.
Así que si alguien está todavía indeciso que no lo piense y que se anime.
Así que si alguien está todavía indeciso que no lo piense y que se anime.
Paloma yo los cuento al contrario, los voy restando. Quedan 9 casi.:D
Ya tenemos la casa llena. :D
Hay dos mas que se han apuntado.
Xila y David.
Somos 6 y una pareja de perritos. Erik y Kira.
Si alguien se anima, si son mas de dos se alquila la de arriba, sino...en colchones en el suelo que hay crisis, y nos vamos turnando.
Ritay siento mucho que no puedas venir, mas por las ganas que tienes....aparte que me gustaría conocerte.
Es un fastidio estar tan lejos.
Ya tenemos la casa llena. :D
Hay dos mas que se han apuntado.
Xila y David.

Si alguien se anima, si son mas de dos se alquila la de arriba, sino...en colchones en el suelo que hay crisis, y nos vamos turnando.

Ritay siento mucho que no puedas venir, mas por las ganas que tienes....aparte que me gustaría conocerte.

Es un fastidio estar tan lejos.

Aie Julia, no me digas esto, yo también tengo muchas muchas ganas!! pero conmigo nunca se sabe, no soy capaz de organizar un viaje con antelación y siempre me decido a última hora. Pero justamente ahora me pilla en una fecha mala, porque el 30 tengo que estar aquí por narices, luego el 1 o el 2 tengo que irme de viaje por una fiesta sorpresa que organizo para mi mejor amiga que cumple 40años. Y tampoco puedo vivir así de viajes por arriba y por abajo. Me encantaría pero no puede ser.. pero aún así no pierdo aun la esperanza, quien sabe...
Bueno mujer, piensa que habrá mas seguramente.
Seguro que a la próxima puedes, oye lo de coger un vuelo así de repente está bien, jeje por sorpresa.
Pues lo dejo en tus manos, y si no, habrá otras, tu tranquila.
Un besote.
Seguro que a la próxima puedes, oye lo de coger un vuelo así de repente está bien, jeje por sorpresa.
Pues lo dejo en tus manos, y si no, habrá otras, tu tranquila.
Un besote.
-