Fotos para un nuevo collage
que wapa estas elisa y que corte de pelo mas bonito tienes, ojala a mi me quedara el pelo como a ti, pero lo veo dificil porque no lo tengo rizado ni liso y se me encrespa mucho arrrrggggg jajaja ..... que lo dicho que estas muy guapa en esa foto déjala ahí. :D
Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada...Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,

Nicolas escribió:Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada...Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,

Nicolas escribió:Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada...Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,
Pues puede ser, pero no es lo que yo entendí.

-
- Usuario Veterano
Niños que todos estan muy guapos y la verdad ni para donde ir, el dia de hoy en el trabajo en un tiempito abri unas fotos y chicos y chicas han preguntados por ustedes, dicen que haber cuando organizo una fiestecilla y los invito pues quieren conocerlos.
Pero se pusieron tristes cuando les dije que no viven aqui en México, y me comentaron que de todos modos les envianban muchos saludos y que que guapuras hay por aquellos lugares.
Eli, voy a tomar la ultima foto que colocaste ya que si te vez muchisimo mas linda. Que barbara que de morena te ves genial y el corte ni hablar.
Yo tambien quisiera cortarmelo pero ultimamente por tanto medicamento se me cae el cabello y pues corto creo que no me iria muy bien.
Pero se pusieron tristes cuando les dije que no viven aqui en México, y me comentaron que de todos modos les envianban muchos saludos y que que guapuras hay por aquellos lugares.
Eli, voy a tomar la ultima foto que colocaste ya que si te vez muchisimo mas linda. Que barbara que de morena te ves genial y el corte ni hablar.
Yo tambien quisiera cortarmelo pero ultimamente por tanto medicamento se me cae el cabello y pues corto creo que no me iria muy bien.
Quieres decir que me vas a poner la foto en la que estoy de espaldas? :-s ....yo es que de nuca gano mucholmadrigal escribió:

-
- Usuario Veterano
OLe la belleza Elisera, Monikkera y cachorra monikkiña!!!
peazo collaje de esos va a quedar!!

peazo collaje de esos va a quedar!!
-
- Usuario Veterano
Estamos trabajando en ello de hecho ya estoy bajando las fotos, algunas se tuvieron que recortar un poquitin para que al meter las imagenes no se perdieran tanto, de hecho ya seleccione el fondo y espero que les guste.
Y Elisa, no es la foto en la que estas de espaldas, es la ultima que colocaste en donde tu cara no se ve tan alargada. Tu no te apures que te ves muy guapa.
Voy un poco lenta por que he tenido que ver los de unos estudios medicos que tengo el dia de mañana, pero despues de eso procurare ir mas rapido. No desesperen, no crean que me estoy haciendo pato. Ji ji ji ji ji :D
Y Elisa, no es la foto en la que estas de espaldas, es la ultima que colocaste en donde tu cara no se ve tan alargada. Tu no te apures que te ves muy guapa.
Voy un poco lenta por que he tenido que ver los de unos estudios medicos que tengo el dia de mañana, pero despues de eso procurare ir mas rapido. No desesperen, no crean que me estoy haciendo pato. Ji ji ji ji ji :D
Nada nada, sin problema, a tu ritmolmadrigal escribió:Estamos trabajando en ello de hecho ya estoy bajando las fotos, algunas se tuvieron que recortar un poquitin para que al meter las imagenes no se perdieran tanto, de hecho ya seleccione el fondo y espero que les guste.

-