¿Alguien cree que su sii puede ser por motivos psicológicos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#106

Mensaje por Siivarianza »

Alfredo escribió:Megacolon tiene derecho a opinar, como cualquiera. No se le debe insultar impunemente, porque no siga las tesis dominantes.
¡¡¡.......MAS DE ACUERDO!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#107

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Megacolon tiene derecho a opinar, como cualquiera. No se le debe insultar impunemente, porque no siga las tesis dominantes.
Cuando una persona es baneada del foro cinco o seis veces por reirse de los forer@s, a mi no me parece que sea igual al resto de forer@s .. y entiendo que haya forer@s que no le respeten ... no se le banea ni se le "insulta" porque no siga las tesis dominantes, aparte de que no creo que haya ninguna tesis dominante, a nadie se le banea ni se le insulta por opinar lo que quiera .... [-X ..

Quiero aclarar que he entrecomillado la palabra "insulta" porque tampoco creo que lo que le ha dicho Tinker a Megacolon sea un insulto .... esta es la frase: "ademas tu q te metes un monton de pastillas para la cabeza ¿ como sabes q los medicamentos no te causan las diarreas? tomar dos o tres pastillas al dia tiene q ser mortal para un estomago sensible" ... sinceramente yo no veo ningun insulto, decirle a una persona que toma un montón de pastillas para la cabeza cuando esa persona lleva a gala el tomarlas, no creo que sea un insulto ... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#108

Mensaje por Siivarianza »

:) .............que no hay tesis dominante,,,,,,,,,,,,,,,,,

......lo dudo y parece que otros foreros también.....

Cha_ucito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#109

Mensaje por Sate »

Que yo sepa, a nadie se le pone cortapisas para que diga sus opiniones, sus tesis o lo que quiera decir ... por lo menos ahora, que antes se ponían como tú sabes muy bien ....

Quien quiera hablar de sus tesis que hable ...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#110

Mensaje por Siivarianza »

Es cierto todos podemos expresarnos. Pero que hay una tesis dominante, la hay.
O por ahí .......solo Alfredo y yo la vemos. :shock:


Saludazasos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#111

Mensaje por Sate »

Pues si tú tienes una tesis diferente de la que dices es la dominante y no te parece bien ... exprésa la tuya tantas veces como quieras, ¿qué te lo impide??
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#112

Mensaje por Siivarianza »

Hey Teresa,
te parece no la expresé veces............ :) , ahora no entro mucho pero veo nuevos forer@s que también estan bien rumbeados (a mí criterio) pero insito en que hay una tesis dominante con la que obviamente no estoy de acuerdo........

bah si se puede estar bien rumbeados en esto del SII, jeje .......

te dejo otro saludito :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#113

Mensaje por tinker »

mira .......me voy y no escribo mas ......yo he respetado a serotonina e incluso le di la bienvenida en otro post ....pero " esa frase q sin razon te ha sentado mal" era casi un consejo , era como decir ...tio , no tomes mas pastillas q te van a caer mal ¿ me entiendes? , a lo mejor la gente se siente mal cuando tu le dices q su enfermedad es psicologica..asi q cuida tambien tu con lo q dices....
asi q gracias a un monton de gente q hay maja por aqui y alfredo no soy del bando de la pro-celiaquia ehh asi q no sabes nada de mi ;)
sate un abrazo y gracias por tu defensa
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#114

Mensaje por Siivarianza »

Este último post es para mí? Tal vez no, pero por las dudas aclaro a los que recién me leen que jamás le he dicho a nadie que su enfermedad es psicológica.

Otra cosa: Aquí no hay bandos....................solo hay teorías, tesis...............algunas más dominantes que otras.... :) je :) Déjenme ponerle humor al asunto, así a todos no irá mejor.............
chaucito.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#115

Mensaje por espagueti »

Mierda! he llegado tarde!!! por favor.... podeis empezar la discusion de nuevo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#116

Mensaje por Sate »

tinker escribió:mira .......me voy y no escribo mas ......yo he respetado a serotonina e incluso le di la bienvenida en otro post ....pero " esa frase q sin razon te ha sentado mal" era casi un consejo , era como decir ...tio , no tomes mas pastillas q te van a caer mal ¿ me entiendes? , a lo mejor la gente se siente mal cuando tu le dices q su enfermedad es psicologica..asi q cuida tambien tu con lo q dices....
asi q gracias a un monton de gente q hay maja por aqui y alfredo no soy del bando de la pro-celiaquia ehh asi q no sabes nada de mi ;)
sate un abrazo y gracias por tu defensa
Tinker ... espero que eso sólo signifique que no quieres seguir posteando en este hilo, que no signifique que te vas del foro .... porque no te dejamos marchar ¿eh? ... [-X [-X .... así que si no quieres postear más aquí me parece bien si eso es lo que has decidido pero te quiero ver postear por otros sitios del foro ..¿vale? .... sólo acepto un SÍ por respuesta ... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

K fuerte :shock: No se como podeis defender al indefendible megacolon k si se ha reido de nosotros,contestandole con suma educacion para descubrir k era el de las mil personalidades k no sabe ni lo k toma y no sabemos ni si tiene sii,lo k sabemos seguro es k se rie de nosotros y mucho.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

uy,perdon k se me ha olvidado :oops:
Tinker,kedatenos por aki,eh???
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#119

Mensaje por oriolet »

Hola a tod@s! Recién llegado de las vacaciones como quién dice y leo todo este pollo para descubrir, como no, que este nefasto personaje ha vuelto a conseguir su objetivo a costa de la buena gente que postea en este foro. Debe estar gozando lo indecible con el resultado...

Por cierto, yo tampoco defiendo ninguna tesis dominante...si es que hay alguna. Lo mio es el relativismo en relación con nuestra/s enfermedad/es.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#120

Mensaje por barquerina »

tambien me he leido todo el foro,y creo que aunque todos tengamos opiniones diferentes no entiendo,primero,porque decis que tinker insulto,yo es que no veo el insulto por ningun lado,y en mi humilde opinion,es un consejo muy sabio.
tampoco entiendo a que viene el bando de la celiaquia,sinceramente.por esta regla de tres hay bandos de psicologicos y bandos de organicos,y bandos de los dos ultimos a la vez.
creo que ahi es exagerado. si no hubiera gente con opiniones tan variadas,y solo una opinion,no mejoraria nadie en el foro. incluso,me atrevo a decir,que los que estais encontra del tema de la celiaquia me parece,exagerado,viendo que hay gente que se cura,sea celiaco o no.
y por dios,que nadie deje el foro por este tema,lo interesante es que lo discutamos,que aportemos nuestras visiones,asi es como se aprende,aunque a veces digan cosas que no te gusten.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje