¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#106

Mensaje por monikka »

reyes escribió:
monikka escribió:A ver...,me toca :D
Con la de tiempo k llevo en el foro tengo k decir k me kedo con todos los compis,eso k vaya por delante,menos el de multiple personalidad k,lo siento pero lo excluyo...luego añadir k me es imposible kedarme con un solo forero,asi k ahi voy a poneros verdes a todos 8)
Nicolas,es uno de mis prefes,k si k esta casado,Eli,para nuestra suerte o desgracia :roll: he tenido la oportunidad de disfrutar de sus exposiciones y es un tio muy majo,muy educado y encima k sabe mucho,por lo k incluyo en esto a oriolet,k tambien lo admiro mazo y me encanta su forma de exponer.
A ver k no kiero dejarme a nadie...como no,laurita 89,k se ve una chika muy maja y creo k aki si algo tenemos en comun es el merito de salir adelante todos,asi k me kito el sombrero.
Mi dinky,es un encanto,aunke ahora no ande mucho por aki,tengo k destacar tambien a alfredo y los davides y todos los k he conocido en las kedadas,porque,claro,los conozco en persona y son JASP 8)
Coloncete,k me encaaaaaannnta,y creo k esta opinion es unanime.Es un soplo de aire fresco para el foro,esta clarisimo k tiene k ser un tio guay y los k lo rodean son afortunados de tenerlo.
Tir na nog,esta chika me parece muy linda,super educada y objetiva y me mola mucho leerla,tambien me gusta tinker,les veo muchas similitudes y me cae muy bien.
Mi Elisa,k es especial para mi,muy mucho,porque me da consejos k ni una madre,aunke parezca k no tiene la cabeza muy bien amueblada :shock: es guapa,simpatica,esta ahi para cuando haga falta y si no hace falta tambien.Eli es para mi muy muy especial,admiro su transparencia y su forma de ser k nos anima a todos,ademas de su forma de escribir tan peculiar.
Sergio(el galan),es una persona k escucha y yo creo k el mas paciente de todos,no se altera con nada e incluyo a Stella k nos aporta su armonia y super sabiduria,ademas de lo buenisima persona k se le ve.
Daniel,k aunke desaparezca tambien es uno de mis foreros prefes,se le extraña cuando no esta,pero es un tio super guay,k me cae muy muy bien y se le extraña cuando se ausenta :(
De los foreros mas nuevitos k andan por aki,me encantan espaguetti,barquerina y nectarina,k tienen la zona relax petada con sus ocurrencias,asi k gracias por amenizarme mis pokos ratos libres,porque realmente lo conseguis :wink:
Ainssss,es k es imposible nombrar a todos!!!!!Joma tambien tiene un rinconcito en mi corazon,jcl es un tio super majo,Reyes,bea,boler....por los buenos momentos k pase con ellas.
Imadrigal tambien es una persona k se hace kerer,ahhh!!!y pecas55 k tambien le tengo mucho aprecio,es muy maja.
sigo pensando.... :-k
Mi anita,k voy a decir yo de ella....k es la mas best :D
Yesi,la del bueno dias,los tios cachas y k te trae el zumito recien exprimido....k mas se puede pedir :D k es una niña grande.
Dolors,tambien es un cielo,muy buena gente y un bellezon de guapa :shock:
Y ya puestos,dejo en mi ranking,como ultimo comentario(siento si me olvido a alguien)a Sate,k me ha sorprendido como moderadora,como compañera,como persona....k lo hace todo muy bien,k siento akel encontronazo k tuve con ella :oops: porque pasado el tiempo,yo creia k esta chika tenia un problema,pero el problema,me he dado cuen,de k lo tenia yo.Ahora k me he normalizado,me alegro de todo lo sucedido porque lleva muy bien el foro,ayuda a todo el mundo y es una gran persona y nada rencorosa(de esto doy fe)Aprovecho para pedir el perdon k no pedi en su dia y k no encontraba el momento :roll: :oops:
Se me olvida Susana,k me ha enseñado k no se puede juzgar a nadie hasta k se conozca en persona y menos pensar k kiere tirarte por un barranco :roll: jaja...

No se,no puedo kedarme con uno,cada uno tiene su punto y me habeis dado momentos chupis megas.
Moni tu siempre estas en todo y para todos.
Me pido mi norteña preferida: Moni por ser como es
K chuli :D gracias Reyes :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#107

Mensaje por colon el terrible »

jmrt_86 escribió:Me pido a colon el terrible:

Pues debe ser un tio tela de enrollado. Tiene mucha agilidad mental, por eso puede llegar a "fabricar" posts muy chistosos o ingeniosos. Me encanta su humor ;)
Gracias tonko, de verdad. Pero yo de veras que la moyera me va muy despacito, lo que pasa es que aquí en el interné se camuflan ciertas cosas.
Un saludo compañero!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#108

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:
colon el terrible escribió:Torrente de Humor de todos los colores y grados, domina el regodeo mental y el choteo en su más amplio espectro(toma!!).
Todo este despliegue, siempre combinado con un puntazo sexy, picarón y granujilla que consigue ser un coctel explosivo de la muerte.
Camaleónica mujer capaz de hacerse pasar durante meses, por la abuela de la fabada sin inmutarse.
Diríase, que se la percibe, cachondeos aparte, Romanticona, inquieta, apasioná, y mú buena peña.
Su nombre rima con sonrisa, y la sonrisa con Ella, está asegurada.
Mis respetos Señora!!
)
La abuela soy yoooooooooo!!!!!

:
plsh..........pshhpshh...............la camiseta con la foto de la Abuela, Eli........no me la mandaste..........la del club de Admiradores de Elisa :wink:

:arrow: quiero ver a la Abuela......... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Te hago el envio ya mismooooo Sergio!!!...Entiende que nos desbordó la demanda, y nos quedamos sin existencias!! :^o

ENVIO URGENTE A LA PAMPAAAAAAAAAAA!!! \:D/

Imagen


(como una cabra el pibe) :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#110

Mensaje por Siivarianza »

........chas graciassssss!!

..pero nena tirate unos euros y mandame la real..........por courier.....jejeje :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#111

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Te hago el envio ya mismooooo Sergio!!!...Entiende que nos desbordó la demanda, y nos quedamos sin existencias!! :^o

ENVIO URGENTE A LA PAMPAAAAAAAAAAA!!! \:D/

Imagen


(como una cabra el pibe) :roll:
Perdona Eli,pero hay otro envio a la pampa,urgente,urgentisimo....se rumorea k colecciona camisetas :D

Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#112

Mensaje por Siivarianza »

¡¡¡Gracias Moni!!!

........la voy a guardar entre mis tesoros :wink:

......porque es para mí, no ?

Besos,
S,
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#113

Mensaje por elisa »

Siivarianza escribió: ........la voy a guardar entre mis tesoros :wink:
Bueno pibe....esa frase puede llevar a libres interpretaciones ehhhh :mrgreen: ....... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#114

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:
Siivarianza escribió: ........la voy a guardar entre mis tesoros :wink:
Bueno pibe....esa frase puede llevar a libres interpretaciones ehhhh :mrgreen: ....... :roll:
ve......e interpreta libremente ELi... :!: ........ :wink: ........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#115

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:
elisa escribió:
Siivarianza escribió: ........la voy a guardar entre mis tesoros :wink:
Bueno pibe....esa frase puede llevar a libres interpretaciones ehhhh :mrgreen: ....... :roll:
ve......e interpreta libremente ELi... :!: ........ :wink: ........
Creo k ya la interpreto :roll: Es como el duendecillo malo del foro esta mujer :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje