Frases de PELICULA
- benvisilvia
- Usuario Habitual
SI SI SI y lo iba a decir antes de decir la actriz
al decir egipto ME VINO A LA MENTE LA CARA DE CHISTE DE RACHEL
al decir egipto ME VINO A LA MENTE LA CARA DE CHISTE DE RACHEL
Pensad una cosa,si se mira el titulo por el google no tiene sentido,porque lo guapo en esto,es poner frases que,a cada uno,le hayan gustado o simplemente le hayan quedado en mente,haciendo un pequeño esfuerzo(mínimo)todos recordaremos frases d epelis,muchas d estas frases las recordamos pk el cine se ha cuidado q las recordemos,ejemplo:"tocala otra vez,Sam",pero hay otras,q las recordamos por nosotros mismos,porque a nosotros nos gustaron,esa es la graciala de Horton,por ejemplo:"todo el mundo es persona por pequeña q sea",a mi me encantó...pk yo soy pekeñita
Última edición por nectarina el Mié Jul 01, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.
bueno, yo es q la momia la he visto tantas veces q me la se de memoria
ahi va otra de mis favoritas (vista tantas veces q a mi hermana le pusieron el nombre de la prota xq se me antojó)
- si de veras quieres saberlo... se fue x alli!
- de veras??
- de veras qué?
- que se fue
- quien se fue?
- ...el conejo!
- cual conejo?
- ayyy, xo si acabas de decirme que...
ahi va otra de mis favoritas (vista tantas veces q a mi hermana le pusieron el nombre de la prota xq se me antojó)
- si de veras quieres saberlo... se fue x alli!
- de veras??
- de veras qué?
- que se fue
- quien se fue?
- ...el conejo!
- cual conejo?
- ayyy, xo si acabas de decirme que...
- benvisilvia
- Usuario Habitual
támbien mi hija se llama ALICIA,yo siempre he llamado al cuento alicia en el país de los locos, Y ALGO DE ESO HAY AL MENOS POR MI EXPERIENCIA....
Inevitablemente nos vemos arrastrados a buscar el título en google ^^, pero eso es trampa!!! trampa no se hace, trampa caca
Ahí va una frase de una de las mejores películas que he visto en muchos años:
"Mi madre dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"
Ahí va una frase de una de las mejores películas que he visto en muchos años:
"Mi madre dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"
- benvisilvia
- Usuario Habitual
Púes a buscar la PERRERA?
Lo de la momia ya llevaba pensandolo pero lo de EGIPTO ya fué lo definitivo,esa cara de ese hombre jaaaajaj......me encanta.
Lo de la momia ya llevaba pensandolo pero lo de EGIPTO ya fué lo definitivo,esa cara de ese hombre jaaaajaj......me encanta.
- benvisilvia
- Usuario Habitual
LA PERRERA......
La perrera
RepartoPablo Riera, Martin Adjemian, Sergio Gorfain, Sofía Dabarca, Adriana Barboza
DirectorManuel Nieto Zas
Estrenoviernes 9 febrero 2007
GéneroDrama
PaísUruguay,España,Argentina
DistribuidoraWanda Films
Sinopsis
La Perrera es el registro de un año en la vida de David, un joven de 25 años definido como un "slacker" que es obligado por su padre a construir una casa en un pequeño balneario cerca del océano y se encomienda a la tarea durante un año plagado de dificultades con los obreros encargados de dirigir la obra, ex novias infieles, hippies desorientados y personajes inclasificables. Una película envuelta en humo de porro, alcohol, confusión y hongos alucinógenos. Con el permanente rumor del mar enmarcando una historia definida por su autor como una tragicomedia, cuya conclusión sobre la experiencia del personaje es una maduración positiva o una confirmación nihilista quedando a juicio de un espectador que difícilmente pueda ser indiferente a la energía pasional de este relato.
La perrera
RepartoPablo Riera, Martin Adjemian, Sergio Gorfain, Sofía Dabarca, Adriana Barboza
DirectorManuel Nieto Zas
Estrenoviernes 9 febrero 2007
GéneroDrama
PaísUruguay,España,Argentina
DistribuidoraWanda Films
Sinopsis
La Perrera es el registro de un año en la vida de David, un joven de 25 años definido como un "slacker" que es obligado por su padre a construir una casa en un pequeño balneario cerca del océano y se encomienda a la tarea durante un año plagado de dificultades con los obreros encargados de dirigir la obra, ex novias infieles, hippies desorientados y personajes inclasificables. Una película envuelta en humo de porro, alcohol, confusión y hongos alucinógenos. Con el permanente rumor del mar enmarcando una historia definida por su autor como una tragicomedia, cuya conclusión sobre la experiencia del personaje es una maduración positiva o una confirmación nihilista quedando a juicio de un espectador que difícilmente pueda ser indiferente a la energía pasional de este relato.
- benvisilvia
- Usuario Habitual
En esa habitación hay un hombre. Es un buen hombre... que ojalá no lo fuera
Quizás no sea muy conocida pero a mi esa escena donde el dice eso me hace llorar..ainss que pena
Quizás no sea muy conocida pero a mi esa escena donde el dice eso me hace llorar..ainss que pena
Sé cual es, xo no la pongo xq la he buscado en Google, xa ver si la habia visto, xo no, no la he visto :D
Pongo otra, que me hace mucha gracia:
"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón".
Pongo otra, que me hace mucha gracia:
"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón".
- benvisilvia
- Usuario Habitual
LA VERDAD QUE NO ES MUY CONOCIDA AUNQUE SALGA HARRISON FORD YO HACE MUCHO NO SE COMO DI CON ELLA
Y ESA PARTE ME MATA.....POR CIERTO ESTE MES LA ECHAN EN UN CANAL DE TV.
POR CIERTO MYNNIEX QUE TE PASA EN LA BOCA
Y ESA PARTE ME MATA.....POR CIERTO ESTE MES LA ECHAN EN UN CANAL DE TV.
POR CIERTO MYNNIEX QUE TE PASA EN LA BOCA
- benvisilvia
- Usuario Habitual
la frase de hoy es fácil hasta la se yo
PELI..........PULP FICTION.........eso de pulp que mal me suena
PELI..........PULP FICTION.........eso de pulp que mal me suena
-