Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#106

Mensaje por monikka »

Es k hice algo ilegal y no kiero contarlo :roll: no sea k me pillen...
Aunke ahora el caso estaria archivado,no? :-k
A ver si me podeis informar 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#107

Mensaje por Bea »

Hombre Moni, pues depende de si es falta o delito, y de qué magnitud, habra prescrito o no....................... :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#108

Mensaje por Bea »

Eli cari, en internet el hotel queda guapo, guapo................pero aun hay fotos q asustan, como la escalera de la familia Adams, ay madre!!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Son las 4 de la mañana, y acabo de despertarme de una pesadilla.Ufff...que mal se pasa señor!!...y despues lo piensas y es ridiculo... aveces los sueños son tan ilógicos, y llenos de sinsentidos.Por ejemplo este.

Estaba yo en el Emilio Castelar, el colegio donde hice E.G.B, me habían llamado ayí, aunque no sabía bien porqué ...cuando llegaba ayí estaban también las vecinitas :shock: esto tampoco cuadra, pero en el sueño era tan normal.Lo curioso es que el colegío estaba en Alicante, a 40 km de donde yo vivo..cuando en realidad está a 4 calles de aquí.Total aproveché el sueño para reencontrarme con compañeros de la infancia que hacia siglos que no veo...por cierto,que guapo estaba Victor. 8) :oops:

De repente estoy en el arcen de una carretera, por la que pasan un montón de coches a toda leche, y las lokis me dicen que no tienen como ir a sus casas, y yo me doy cuenta de que tampoco se como he llegado ayí :?: :arrow: ...asique como otras veces, decido llamar a mi marido para que me oriente.Saco el movil, y apenas me queda batería...llamó a Raul, pero el ruido de los coches no me deja oir, asique empiezo a irme hacia mitad del campo mientras les grito a las vecinitas que porfavor se callen :-$ ....Le explico la situación a mi marido, y de repente este empieza a llorar gritando como un loco -Estaba apunto de llegar!!!, pero ya no podré!!! , esto es horribleeee!! :cry: :cry: , hay mucha sangreee!!! :shock: .Todo esto en el sueño lo escucho pero mal, por el ruido de los coches y de las cotorras :? .Ya me pongo nerviosa perdia , angustiada pensando que le puede estar pasando a Raul, preguntandole una y otra vez que le pasa, explicandole que apenas le puedo escuchar, rogandole que se tranquilice....el movil empieza a pitar , me estoy quedando sin batería...las vecinas me miran asustadas...AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!...

Y justo en el ese momento de máxima angustia, me despierto.Y que gusto da despertar y ver que solo ha sido un mal sueño, pero yo tengo el corazón a 100 por hora, y la respiración entrecortada.Me doy la vuelta en la cama, y veo ayi a Raul...uffffff, le he agarro, lo abrazo, y empiezo a darle besos venga a decirle: -nene te quiero, te quiero, te quierooo.Mi marido se medio despierta, y me empieza a meter mano, es muy cumplidor el, sea la hora que sea.-Noooooo!, neneeee....que no quiero sexoooo!!, que tengo miedo....-Miedo?, pregunta el....-ven aquí que yo te voy a meter miedo, me dice el capullo.En fin...me suelto del pulpo, y le explico que he tenido una pesadilla y ya, que no estoy para fiestas ahora.Me ha abrazado y me ha dicho, -ya está, ya está....lo siguiente ha sido un reconfortante y sonoro ronquido.

El caso es que no puedo dormirme, y eso que anoche me tomé un relajante muscular he pensado, pero al entrar al salón me he dado cuenta de que la pastillita sigue encima de la mesa.Por eso me he venido aqui, porque no puedo conciliar el sueño, parezco una niña pequeña. :oops:

Que haría yo en el colegio?? :?: ...porque he soñado con el? :?: , aunque la verdad tengo inolvidables recuerdos de entonces.Recuerdo que ayí, en el pasillo principal de la segunda planta colgaron un retrato mio :-s ...bueno, un retrato que hice yo mejor dicho :mrgreen: .Fué en clase de plástica, que nos mandaron hacer dos cuadros de dos pintores que quisieramos.Yo elegí "Vang gogh", y pinté "Los girasoles", y un autoretrato...me devió quedar genial, ya que el director, lo enmarcó, y lo colgó como os dije, en el pasillo principal de la segunda planta.La segunda planta era super especial, yo todavía iba a clase en la primera, donde empezaba el primer tramo de escaleras que llegaban a la segunda, y no nos dejaban subir ayi, asique para nosotros, la segunda planta era un mundo aparte.No era lo mismo pasear con tu carpeta a suelo raso, que hacerlo subiendo o bajando escaleras....era como un rango más...se era mucho más importante cuando habían peldaños de por medio. 8)

En fin, que aquí sigo con los ojos como platos.Me ha pasado otra veces, de soñar algo que parece tan real que se pasa francamente mal.Varias veces me he cargado a mi abuela(en sueños),una vez la vi caer por el hueco de la escalera,y planta por planta se le iban soltando extremidades al chocar contra la barandilla,como si fuese Mr Potato, :shock: se iba desmontando...mi marido dice que eso es fisicamente imposible, ya que mi abuela es bien grandota y no cabría por ese hueco, seguramente se habría quedado empotrada en el primer piso y ya de ahí no pasa.Mi abuela es feliz, porque dice que cuando sueñas que muere alguien, le alargas la vida....por esa regla de tres, mi abuela es inmortal. \:D/

Pero no penseis que estoy zumbada [-X , y solo tengo esta clase de sueños.También los tengo eroticos :oops: ...jeje....mis mejores sueños de ese tipo los tuve en mi adolescencia, aunque núnca llegué a culminar en ninguno, pues en mitad de mi cita con el galan del momento, siempre aparecía el grito histérico de mi madre que decia: .Elisaaaaaaaaaa!!!....vengaaaaa!! a levantarseee yaaa!!...asique no había manera. ](*,)

Mi madre es que es bruta como yo.Mi padre era mas fino, y nos silbaba con cachondeo: "quinto levanta, tira de la manta, quinto levanta tira del colchón" :-({|= , que era un toque de corneta que hacían en la mili para despertar al regimiento.Despues para asegurarse de que estabamos despiertas, nos pedía que le dijesemos algo coherente, yo aveces le soltaba el principio de Arquimedes " todo elemento sumegido en un fluido, experimenta un empuje vertical y hacia arriba equivalente a su propio peso"...esta es una de las cosas que no se porque se me quedaron grabadas ayí, en la importante segunda planta del Emilio Castelar..Mi hermana, que dormía en mi habitación, solía cagarse en todos los santos, incluso en lenguas muertas :twisted: .Siempre lo ha hace cuando se enfada...y despues va a parir a su hija en Semana Santa, y la bautíza por la iglesía bajo el nombre de Angela O:) ....en fin, más sinsentidos.

Bueno, aqui lo dejo ya..que vosotros no teneis la culpa de que no pueda dormir....jeje...mañana copio y pego..besitos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#110

Mensaje por Julia »

Elisa vaya sueñitos que te gastas.
Ya veo que sueñas con nosotras solo para incordiarte. :?
Sobre los sueños eróticos creo que hablamos un dia...y siempre pasa lo mísmo, cuando vas a culminar...zas te despiertan, o te despiertas. :x
Pasa igual que cuando te persiguen o intentan matarte, nunca mueres...ni te llegan a pillar.......eso mola. :)
Aunque creo recordar que un dia Ana nos contó que ella si murió un dia, fué así?..Ana si estoy confundida corrígeme.
Esque nosotras tambien tenemos conversaciones muy profundas. :roll:

Yo cuando tenia 14 años soñaba mucho con los Pecos. :oops: haciamos cama redonda. :lol:
Pero siempre estaba ahí mi madre para salvaguardar mi virginidad.:mrgreen:
Ella al igual que la de Elisa me despertaba muy cálidamente...eso sí despues de haber nombrado a mis tres hermanos antes. :shock:
Que manía tenia con eso, cuando quería despertar a uno terminaba despertando a todos porque empezaba a llamar desde el primero al último...decia que se armaba un lio con tantos nombres.
Yo ahora la entiendo, solo tengo dos y me pasa muy a menudo.
Los domingos por la mañana haciamos guerra de almohadas, mis 3 hermanos y yo....y mi madre le decia a mi padre anda ves y pon orden. Mi padre que nunca nos ha tocado, llegaba con la correa en la mano a hacer el paripé...saliamos uno a uno, siempre era yo la ultima y al final me cogia del culete me subia para arriba y me pegaba un achuchon...eso le molestaba a mi madre porque decia que me estaba mimando...pero esque yo era la niña de sus ojos y él habia temporadas que trabajaba fuera...era camionero y se pasaba hasta 20 dias fuera de casa. :(

Elisa tenias un noviete que se llamaba Victor? nunca me lo habias contado....yo en 4º de primaria me enamoré de otro Victor :), un dia en clase me dió un beso en la mejilla...y saltaron chispas :oops: que recuerdos mas bonitos. Fué mi noviete hasta 8º de primaria.
Era despistadillo...anda si llegamos a seguir juntos vaya pareja. :D
Cuando era novia con paco ibamos un dia en el autobus y me encontré con él...yo iba sentada con paco, y él al verme se me acercó, me saludó y empezamos a hablar...despues de un rato me dijo que podiamos vernos algun dia....le dije que tenia novio y que venia todos los fines de semana a Madrid para estar conmigo.Le intenté hacer un gesto con los ojos para que se diese cuenta de que mi novio estaba allí, pero como es lógico...no lo pilló.
Me dijo: ah pero él no tiene por que enterarse, solo es tomar algo y lo que surja.
Yo pensé tierra trágame...a todo esto Paco escuchandolo todo.
Y ya le tuve que decir: mira te presento a Paco mi novio. :oops:
Se puso igual de colorado que cuando era crío y me daba un besillo. :wink:
Paco le dijo: si quieres quedamos tu y yo un dia a tomar unas copas y lo que surja...ese lo que surja, sonó a:
"no te pases un pelo que te pego...leches".
Recuerdo que se bajó en la siguiente parada y era en medio el campo jajaja.
Pobrecito. :shock:

Que bien me siento ahora. :) El recordar esto me relaja y tranquiliza las tripas...espero seguir asi todo el dia. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#111

Mensaje por elisa »

Cama redonda con los Pecos?????? :shock: :shock: :shock: ...me partoooooooooo, ay dios!! :shock: ..me estaba imaginado al rubio jadeando con esa vocecilla de pito..jajaja...., y los dos cantandole a tu padre: "SEÑOR" :-({|= ....ains como consuela ver que hay gente que esta peor que yo...jajajajaja.

http://es.youtube.com/watch?v=caMzp6Ttk4g
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por Julia »

:mrgreen:
Que te puedes esperar con 14 años... y en esa época. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

Me troncho con vosotras,pero k tipo de historias cuentas,eli :shock:
Yo si fuera tu abuela estaria acojonada por mucho k le alargue la vida el sueño...tirarla por el rellanito,eso :? en fin...es inconscientemente.
Yo en el cole no ligaba nada,ni un rosco me comia,era todo pelo y ojos y como las demas eran tetas y culo...pues obvio :cry:
Lo de la cama redonda con los pecos :-# Diossss,juliii,como se nota k no habia duques por akel entonces
Yo desde pekeña sueño con mi bertin osborne pero despierta,ahora ya sueño con cualkiera k salga en la tele diga amor y haga una pirueta,digase chayanne,jerry rivera,shalim...en fin,tengo un abaniko de amores platonicos pero no doy conseguido una vez dormida juntarlos a todos,k se le va a hacer.
En cuanto a los sueños erotikos...se siente pero yo no tengo de eso :^o
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#114

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió: De repente estoy en el arcen de una carretera, por la que pasan un montón de coches a toda leche, y las lokis me dicen que no tienen como ir a sus casas, y yo me doy cuenta de que tampoco se como he llegado ayí :?: :arrow: ...asique como otras veces, decido llamar a mi marido para que me oriente.Saco el movil, y apenas me queda batería...llamo a Raul, pero el ruido de los coches no me deja oir, asique empiezo a irme hacia mitad del campo mientras les grito a las vecinitas que porfavor se callen :-$ ....Le explico la situación a mi marido, y de repente este empieza a llorar gritando como un loco -Estaba apunto de llegar!!!, pero ya no podré!!! , esto es horribleeee!! :cry: :cry: , hay mucha sangreee!!! :shock: .Todo esto en el sueño lo escucho pero mal, por el ruido de los coches y de las cotorras :? .Ya me pongo nerviosa perdia , angustiada pensando que le puede estar pasando a Raul, preguntandole una y otra vez que le pasa, explicandole que apenas le puedo escuchar, rogandole que se tranquilice....el movil empieza a pitar , me estoy quedando sin batería...las vecinas me miran asustadas...AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!...

Y justo en el ese momento de máxima angustia, me despierto.Y que gusto da despertar y ver que solo ha sido un mal sueño, pero yo tengo el corazón a 100 por hora, y la respiración entrecortada.Me doy la vuelta en la cama, y veo ayi a Raul...uffffff, le he agarro, lo abrazo, y empiezo a darle besos venga a decirle: -nene te quiero, te quiero, te quierooo.Mi marido se medio despierta, y me empieza a meter mano, es muy cumplidor el, sea la hora que sea.-Noooooo!, neneeee....que no quiero sexoooo!!, que tengo miedo....-Miedo?, pregunta el....-ven aquí que yo te voy a meter miedo, me dice el capullo.En fin...me suelto del pulpo, y le explico que he tenido una pesadilla y ya, que no estoy para fiestas ahora.Me ha abrazado y me ha dicho, -ya está, ya está....lo siguiente ha sido un reconfortante y sonoro ronquido.
Bueno pues como véis empiezo a hacer mis pinitos en esto de las palabras encriptadas, con el riesgo que ello conlleva :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Anaxxx el Mar Jul 15, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#115

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Muy bien Ana, dale de su misma medicina. :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#116

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:
elisa escribió: De repente estoy en el arcen de una carretera, .......llamo a Raul, ..., asique empiezo a irme ....Le explico la situación a mi marido, y ....... este ........ gritando como un loco -Estaba apunto de llegar!!!, pero ya no podré!!! ,........
Y justo en el ese momento , me despierto.Y que gusto da ........quiero sexoooo!!,... pregunta el....-ven aquí que yo te voy a meter .......el capullo. .......y me ha dicho, -ya está, ya está........... ha sido reconfortante y sonoro
Bueno pues como véis empiezo a hacer mis pinitos en esto de las palabras encriptadas, con el riesgo que ello conlleva :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> #-o =D> #-o
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#117

Mensaje por xilaP »

Muy bueno Anna.... :mrgreen: vais aprendiendo de la maestra, con eso no contaba ella :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#118

Mensaje por elisa »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen !!!!!!!!!!!!!

Imagen Mira la vibora de los pantanos, como aprende ella :? ....y los demas colaborando.........brujas!!! :evil: que sois unas brujas!!! Imagen


Anita, despues me pones tu carita preferida de niña buena :arrow: Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#119

Mensaje por monikka »

K bien empleado te esta,Eli :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#120

Mensaje por elisa »

Imagen
Responder