se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#106

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Yesi anda malilla con jaqueca y un ojo que le empeoran al usar el ordenador. Yesi, ponte buena pronto, si nos lees, allá donde estés, con un ojo guiñado aunque sea, que te recuperes!!!!!

Y qué ha sido de marcela????
Anaxxx ... échate un poco de agua a la cara que aún estás dormida xxDD .. :lol: .. Yesi ha posteado hoy varias veces ..

Marcela ha desaparecido de los foros, tanto de este como de los celiacos, hace mucho que no la veo ... :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#107

Mensaje por yesi »

hola , perdonar mi ausencia algunos que comentan en mi blog si lo sabian pues lo puse una entrada :?
empece con dolor en el ojo que aun sigue, veo moscas volantes de esas aún... un oftamologo me vio y me decia que tenia el nervio óptico inflamado en urgencias en el Hospital me hicieron un Tac y salio bien, me miro el oftamologo de alli y me dijo que todo bien, empezaron las migrañas asi casi un mes, parece que poco a poco me voy recuperando , aunque no quiero pasar mucho rato en el pc, un besazo mis foreros :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#108

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:hola , perdonar mi ausencia algunos que comentan en mi blog si lo sabian pues lo puse una entrada :?
empece con dolor en el ojo que aun sigue, veo moscas volantes de esas aún... un oftamologo me vio y me decia que tenia el nervio óptico inflamado en urgencias en el Hospital me hicieron un Tac y salio bien, me miro el oftamologo de alli y me dijo que todo bien, empezaron las migrañas asi casi un mes, parece que poco a poco me voy recuperando , aunque no quiero pasar mucho rato en el pc, un besazo mis foreros :)
Saludos Yesi, me alegra saber de tí, espero que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#109

Mensaje por adcolon »

Yesi, es mal de pirata o "binocular", tate bien pronto para que sigas haciendo tus cositas manuales (sin albur) y eternizándote sin límite de tiempo.

MONNIKKILLLLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ on tas pilluela que no te veo por nngún lado pr más que le leo y leo aquí y allá, manque sea dií qué quieres y ya, solo alguna señal que no te mudaste al baño o algo así. Abrazos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#110

Mensaje por adcolon »

2da llamada y 3a y .......

Alguien sabe donde anda o en qué anda Le Menekkkee?
Da señales de vida y si es para presumir que andas en el Paraíso, mejor aún, de paso nos invitas, amenos que sea paraiso para dos, entonces no, no queremos sacarlos de su lugar.
Abrazos donde quiera que esten.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#111

Mensaje por monikka »

Hello adcolon!!! :D Estoy akiiii,cenkius very much,por acordarte de mi,majisimaaaa...no estaba en el paraiso precisamente,he estado haciendo cursillos de c.s.i,curso intensivo e interesante donde los haya y anduve un pelin desconectada,poniendome hasta el moño de comer,haciendo pruebas con la tolerancia de mi cuerpo a los atracones y de momento bien,menos mal porque es terrible k prefiera estar enferma a renunciar a la pizza :mrgreen:
Intentare no volver a ausentarme :wink:
Besos a los k me echasteis de menos,peditos olorosos para los k no 8) :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#112

Mensaje por monikka »

A ver,y ahoradonde se nos ha metido esta chika k me buscaba??
Adcolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,donde estasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#113

Mensaje por adcolon »

monikka escribió: Adcolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,donde estasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Kiiiiiiiiiii toooooooooooyyyyyyyyyyyyyy
Ocupdilla y le he tenido que bajar a la forosiiadicción, ni hablar el deber llama y hay que comer, aunque nomás lo disfrute 5 minutos, algo es algo , no??
Gracias por acordarte de miguelito :wink: :D
Abrazoooooooooosssssssssssss :P :P :P :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#114

Mensaje por monikka »

Uy,si es por el deber y la comida,tu trankila,me alegra verte coloncita :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#115

Mensaje por monikka »

Donde esta tinker??nos ha abandonado??se habra ido con alguno de esos maromos k yesi nos pone para desayunar?? 8) Pasate Tinker y cuentanos k tal te va...
y Juli??en mi nueva faceta de visionaria la veo ausente del foro porque esta firmando muuuuchos libros :lol:
Espero k esteis bien,chikas.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#116

Mensaje por adcolon »

CCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
VEN INMEDIATAMENTE
Qué crees que puedes dejarnos nomás así, nos debes ya muchas risas y buenos momentos.
Ya hay mucha deuda acumulada, ingrato por qué te juites y no nos llevates contigo???? mal clon colon sí que eres terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si me llego a enterar que andas en la Patagonia, no sabes la que te espera :twisted: :twisted: :twisted:
REGRESA REGRESA RGRESA RGRSA RGS aaaaaaaaahhhhh ya no puedo gritar :shock: :shock:

Tienes hasta mañana para aparecer por aquí, desconsiderado muchacho :mrgreen: :mrgreen:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#117

Mensaje por maradentro »

Qué ha sido de Dulton?
Huyó con la movida de la celiaquía?
Andeandará?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#118

Mensaje por espagueti »

Dulton estaba liadillo con unos examenes de oposicion que tenia para estas fechas.... supongoq ue tarde o temprano aparecerá.

Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#119

Mensaje por reyes »

Aunque no me hechais de menos estoyyyyyyy lo que pasa es que ahora me vuelvo a ir.
Os leo y os quierooooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#120

Mensaje por monikka »

Si k se te echa de menos,reyes,aunke yo te he leido esporadicamente :D pero se te echa de menos y a beiña,a dinky,a alfredo,a coloncete,a elisa,a todos los k faltais...me alegra saber k dulton volvera y esta okupadillo,tambien tengamos en cuenta k es veranito y los k no trabajan estan de ocio...afortunados!! :D se tambien k algunos estan pachuchillos,espero k vuelvan todos pronto porque se os extraña.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje