Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#106

Mensaje por María López »

Ther aqui tienes un montón de amistades y seguro que también donde vives, no bebas mas que te va a sentar mal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#107

Mensaje por Ther »

A mi me han dado la pastilla esa de paroxetina para la depresion pero más que nada me la dan para las obsesiones que tengo. Y es la que ahora me da ansiedad al subirmela.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#108

Mensaje por María López »

pues si te van a arreglar una cosa y estropear otra, yo es que no tengo mucha idea, igual luego el cuerpo se aconstumbra y se te quita la ansiedad pero yo no lo se
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#109

Mensaje por Ther »

si est cuetion de dias. eso pasa al tomar algo diferente al principio.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#110

Mensaje por WOLF38 »

Eso suele pasar con los antidepresivos, tardan en hacer su efecto, y al principio suele dar otros mas desagradables, como somnolencia fuerte, ansiedad, angustia, pero, se ira pasando en cuanto el cuerpo se acostumbre. Ten paciencia
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#111

Mensaje por Spycat »

María López escribió:Spycat una pregunta, me dice la médica que deje los lacteos pero el cinitaprida ese en su composición dice que tiene lactosa ¿ Qué hago ??
Ther que no te he dicho nada, un besito :mrgreen:
María, como bien te dice Skamada, la lactosa que hay en los medicamentos como excipiente solo afecta a personas con un grado muy elevado de intolerancia. Yo soy intolerante pero los medicamentos que llevan lactosa no me afectan, y puedo comer queso (que no sea fresco ni de untar, claro). Es que si te pones a leer, la lactosa está por todas partes, pero tú céntrate en lo más obvio, porque esto es un experimento a ver si mejoras dejando lácteos importantes. Es más, mucha gente sale negativa a la prueba de intolerancia pero aun asi le sientan mal algunos lacteos, porque como es cosa de grados... en realidad lo de la lactosa es una de esas cosas que se pueden averiguar bastante bien haciendo uno mismo sus experimentos en casa. Mi novio no es intolerante a la lactosa ni mucho menos, pero por ejemplo si bebe mucha leche se encuentra mal (pero sí puede beber en cantidad moderada y cada día)... digamos que cada cuerpo tiene sus límites, y aunque fabriques la enzima necesaria para digerir la lactosa, los lácteos son de por sí poco digestivos en los humanos adultos, por norma general, y se retiran cuando se está pasando por una racha de malas digestiones.


Ther date un tiempo para acostumbrarte a la dosis más elevada de paroxetina, a mi esos medicamentos me solian poner como una moto :shock: :shock: :shock: ; si ves que en una semana o 10 dias sigues nerviosa comentaselo al medico, para que una de dos: o te vuelva a bajar la dosis a 10, o te suba un poquito el ansiolitico que tomar por la noche, pues una cosa compensa la otra.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#112

Mensaje por Ther »

pues a ver si pasa pronto ... porque tengo el estomago que grita desesperadamente. Si el dia 10 octubre tengo que volver.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#113

Mensaje por María López »

Spycat no estoy tomando los lacteos pero sigo pareciendo un globo aerostático, si pego un brinco me veis volar por el cielo, no creo yo que sea intolerante a la lactosa pero por probar como dice la médica pues no se pierde nada, encima ahora me salieron unos ronchones simétricos en tripa y espalda que parecen stigmas, vamos, que parezco un globo decorado XDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#114

Mensaje por Ther »

Spycat yo mañana me tomo la mitad como hasta ahora. Paso... total encima me dijo que así no estaria pendiente de si voy o no al baño así que solo es por eso paso de meterme más cosas... no? A parte si no controlo cuando voy ya me direis... me puedo tirar un mes sin ir y encima jalando como una cosaka.

que mal maria a ver si se te van los stigmas como tu dices.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#115

Mensaje por María López »

Ther anda que si fuera tán fácil tomar una pastilla y no pensar en lo que uno quiere, una cosa es que estes mas tranquila pero vas a seguir pensando en lo de ir al baño xdddddddddd, ahora va a resultar que nos vas a estar sin ir al baño en dos meses a cuenta de la pastilla :shock:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#116

Mensaje por María López »

\:D/ Podeis llamarme stigmata XD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#117

Mensaje por Ther »

Miss stigmata!!!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#118

Mensaje por María López »

ajajajajajajaaj Ther, está bién reirse un poco de una misma :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#119

Mensaje por Ther »

pues yo soy paranoica y miss ansiedad
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#120

Mensaje por María López »

paranoica no :cry: , es hoy que estas un poco ansiosa por la medicación
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje