contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#106

Mensaje por Mine »

con lo de quitarle del medio las pastillas, ten en cuenta k una caja te cuesta en la farmacia 2€ sin receta, asi k si las quiere comprar por su cuenta va a poder hacerlo, pero confiemos en k es una niña obediente y con cabeza, ojala se le vayan esos malditos dolores!otra opcion es k tome anticonceptivos, a mi con su edad me los mandaron por las reglas tan malas, pero aun asi seguia doliendo y hoy por hoy no se los aconsejo a nadie, y mira k me esta metiendo miedo el ginecologo pa k me las tome, pero yo no las quiero ni en pintura.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#107

Mensaje por monikka »

Jesus!!no es k mi hija sea una santa,pero no la veo yo comprando por detras en la farmacia,k va,pongo la mano en el fuego k eso ella no lo hace,tenemos la suficiente comunicacion,tampoko la mataria si kiere tomarse un ibuprofeno,yo le doy consejos,pero si ella kiere descagarriarse,ella misma tomara la decision y de momento no le han kedado ganas,claro k tampoko la voy a atar a la cama,pero ella ya sabe las consecuencias..me ha hecho gracia lo de la farmacia :D con dos euros tiene para cuatro partidas de futbolin,fijo k no lo gasta en eso :D Para el ginecologo ya le tengo cita,pero como es la primera vez y ya sabes como son esas cosas para cuando vaya ya estara camino de los 17 :shock: y ya el k decida,pero la veo muy chikitilla para tomar pildoras,no se.. :roll:
Gracias Mine y a los demas compis por estar atentas de mi peke,os lo agradezco mucho :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#108

Mensaje por elisa »

monikka escribió:con dos euros tiene para cuatro partidas de futbolin
Dios mio,en mis tiempos de futbolinera con ese dinero habría jugado 13 partidas...esto si es pa cagarse.......me voy a echar un rato que me ha dao como mareo....Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#109

Mensaje por monikka »

Si,Eli,en nuestros tiempos con dos euros haciamos bolillos,ahora estan a 50 centimos la partida,tu trankila,yo te actualizo :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#110

Mensaje por laura32 »

Moni yo si es mas lejos me cuando me tomo un ibuprofeno me dan unas diarreas que me muero, asi que mi medico me lo tiene prohibido solo en casos de emergencia,una amiga mia le dolia un moton la muelas pues empezo a tomarse ibuprofeno, y le sento falta que la ingresaron en el hospital y todo, le dijo el medico que no es nada bueno y que lo tomamos como sin fuera caramelos [-X , y que a la larga no crea problemas en el riñon o en higado creo recordar.
Yo tambien la veo muy pequeña para las pastillas,aparte de todos los efectos secundarios que conlleva, pero otra opcion son los parches, solo te pones una vez al mes y te olvidas...todas mis amigas lo usan y estan encantadas, y no tienes que estar preocupada por si te olvida tomarte la pastillita...otro remedio, bueno del embarazo ni hablar, ufff.....que luego se tiene que tomar las pastillas para el dolor de cabeza....la horas de sueño....y todo lo demas... [-X , no se yo creo que lo del ver al duque estaria bien, yo creo que a mi se me quita hasta el sii... :lol:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#111

Mensaje por Paima »

Infusión de cola de caballo, si no le gusta la puede aderezar con limón y azúcar por ejm, o con miel, en fin, con algo que le agrade a la chica (creo recordar que el gusto no era muy allá).
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por Julia »

Recuerdo cuando trabajaba en la fábrica de camisas, de esto hace la torta, pues tenía alguna compañera que lo pasaba mal con la regla y le daban agua del Carmen, y no sé si sería psicológico o que, pero se les pasaba casi en nada de tiempo. :shock:
Eso en la planta de plancha y corte, porque en la planta de costura utilizaban ginebra, jeje, si como leeis, y había una chica que ya la teníamos calada, creo que tenía varias reglas al mes, porque rara era la semana que no se enganchaba a la botella. :lol:
Yo siempre lo pasaba muy mal entonces, incluso tomaba Nolotil junto con buscapina y en algunos casos ni notaba el efecto, pero nunca me decanté por el agua del Carmen, y menos por la ginebra. [-X que ascoo.

Yo no puedo tomar Ibuprofeno, ya que la última vez que lo tomé hace como 5 años, creí que me moría de dolores, y encima me pilló haciendo guardia en la residencia, #-o menos mal que la noche fue tranquila, desde entonces paso de tomarlo. :roll:

Moni no se que recomendarte, el calor sé que ayuda un poquito, pero sobre todo hacer ejercicios de relajación y respiración, como cuando estás dilatando para parir, es lo que utilizaba yo en algunos casos, ya que era desesperante. :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

No se ya k pensar,chikas,porque ya no parece cosa de la regla ni del ibuprofeno ni nada de eso...hoy cris me dijo k su amiguete tampoko fue al cole y tiene diarreas pero ayer fueron a tomar algo,crei k ya tenia la respuesta,pero no tomaron lo mismo,asi k no creo k fuera cosa del refresco :| mañana la llevo almediko,sin cita porque me daban para el martes :shock: estamos lokos o k?de aki al martes le da tiempo hasta a estreñirse y desestreñirse otra vez,asi k vamos sin cita y k me atienda,no voy a tener a la niña asi cada dos por tres k ademas esta perdiendo un monton de clase y yo me encuentro hasta mal,hoy estoy angustiadisima,la verdad.
Gracias a todos,ya os contare mañana.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje