La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1021

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Carallo con le gremlin gallego! :lol:

Yo creo que sí, que Sate y Mine deberían pasarse por el post de imágenes y colgar sus respectivas.

Voy a poner un enlace para que tengamos tertulia:
http://www.youtube.com/watch?v=vTzs_2ga ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenísimo, no me digáis que no! :mrgreen:
Lo que este buen hombre ha querido decir es que durante un tiempo no podra hacer trabajo fisico tales como ir de regatas, jugar al padel, esquiar, montar en moto y demás tareas laborales inherentes a su cargo.

MAl pensados
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1022

Mensaje por Julia »

Pobre hombre no sabía como arreglarlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1023

Mensaje por Mine »

Monikka

No te preocupes por la operacion, a una amiga le kitaron el verano pasado 2 hernias discales en la zona lumbar y ha kedado bien, despues mucha rehabilitacion y ya veras como muchos dolores se le kitan! :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1024

Mensaje por cactus »

colon el terrible escribió:Aybass!! es verdad Cactus; Como van esas preparaciones? como va todo?
Un saludete!!
Uffff #-o #-o ahí voy con unos cuantos contratiempos... y de un lao pa otro sin parar, menudo ajetreo, pero disfrutando a tope.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1025

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MONIKKA, deseo, que todo salga de maravilla, y tu chico se recupere rapidito.MUCHO ANIMO, UN BESO :wink: .
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1026

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, pues hablando de bodas, yo la ultima que asisti fui a la de un primo-hermano mio, pero fue el 20 de Junio, con un calor....., y yo que no puedo llevar nada al cuello porque me agobia, imaginaos con la dichosa corbata, que rollazo, eso si, despues del banquete, fuera corbata, fuera chaqueta y con la camisa abierta, ahi, si me desmadre. Eso, si, la comida de lujo, si señor, la fiesta la terminamos de dia practicamente. Asi que, si no fuera por el calor y la corbata, le daria un 9. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1027

Mensaje por cactus »

monikka escribió:Se me ha borrado todo el mensaje enormeeeeeeeeeeeeeee......grrrrrrgrrrrrrrr :twisted: ](*,) ](*,)
mañana sera mejor,mañana sera mejor :-&
que salga todo bien Monikka, tranquila!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1028

Mensaje por WOLF38 »

Me he dado cuenta lo que se ha animado el foro estos dos dias, :) , bueno, pues nada, que siga asi la cosa
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1029

Mensaje por barquerina »

mucho animo moni,y que salga todo bien! =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1030

Mensaje por monikka »

Gracias a todos por la lluvia de animos!!!
Preparadillos estamos para salir en breve,aprovecho para tomarme un cofi y unas galletitas k a saber cuando puedo volver a comer hoy...
En fin,muy apropiado el debate de Anita,a ver si en 15 dias mi Elo esta tambien a la faena...uy,noooo #-o k el no se pasa una horita en su despacho :mrgreen:
De todas formas me alegro por el rey k saliera todo bien,es muy majo ese hombre.
Besos a todos :lol:
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#1031

Mensaje por Pikas »

Mi mejor deseo Monikka, espero que todo salga bien.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#1032

Mensaje por MJOSE »

Suerte para Elo, seguro que todo va perfect!! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1033

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:
Anaxxx escribió:Carallo con le gremlin gallego! :lol:

Yo creo que sí, que Sate y Mine deberían pasarse por el post de imágenes y colgar sus respectivas.

Voy a poner un enlace para que tengamos tertulia:
http://www.youtube.com/watch?v=vTzs_2ga ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenísimo, no me digáis que no! :mrgreen:
Lo que este buen hombre ha querido decir es que durante un tiempo no podra hacer trabajo fisico tales como ir de regatas, jugar al padel, esquiar, montar en moto y demás tareas laborales inherentes a su cargo.

MAl pensados
Este tio lo tenía pensado o venia con un vinillo. ha estado muy bueno. Se está partiendo el menda, no ,lo había visto.
Como tema de tertulia tiene bastante miga. Con corona o sin corona?. para qué vale un Rey( si no estas jugando a cartas)?
BurriKIng o McDonalds?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1034

Mensaje por Ritay »

A mí el Rey me cae bien. Servir servir no se yo pero visto el panorama actual prefiero tener el rey que el presidente del gobierno, el primero me parece más útil!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1035

Mensaje por Mine »

Nos sale muy caro a los españoles mantenerlo, pero es lo que se voto. A mi me cae bien el hombre, pero me parece un abuso lo que se paga para mantener la casa real española
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje