Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1006

Mensaje por Julia »

Como dice skamada, más que con la edad tiene que ver con la situación.
Hay hombres que se superan y mucho con la edad. :)
También es cierto que por lo menos lo que yo he conocido necesitan descansar un mínimo de tiempo para recuperarse, son personas no máquinas, pero eso no quita que después hagan su trabajo más que de sobrao. :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1007

Mensaje por maxton »

bueno 15 o 20 minutos depende...en mi caso si mi novia va toda sexy ese dia con minifalda se pone uno en plan maquina rellena botellas de coca cola
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1008

Mensaje por Paima »

:lol: qué exagerao eres maxton! pero está bien, que vivan las máquinas rellena coca-colas :!:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1009

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q lo de tener varios orgasmos seguidos o no es fácil de comprobar si tienes pareja estable (porq con uno de una noche puede haber mil circunstancias: como alcohol, nervios, timidez...), sólo hay q observar... vamos, q mi chico sabe perfectamente si a mi me pasa o no... porq me ve en acción 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1010

Mensaje por Paima »

:wink: Toma ya!, Gata multiorgásmica! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1011

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es q la leyenda esa de q los gatos tienen 7 vidas está mal interpretada, es q los gatos tiene 7 orgamos en cada "acto sexual" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1012

Mensaje por maxton »

tendras a tu novio bien contento gata :lol: :lol:

es que lo que lleve puesto tu pareja y como vaya hace mucho,en el caso tanto por un lado como por otro no es lo mismo ver a tu pareja recien levantada que si es hombre arreglado,afeitado,bien vestido,con su camisa abierta mostrando pecho depilado y con una ropa que os guste como le quede,en el de nosotros los hombres os vemos maquilladas,con vestidito corto o en la playa en biquini y nos ponemos como el coche de alonso en plena recta :mrgreen:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1013

Mensaje por yesama »

upsssss como se nota que sois jovenes (que envidia)jeje una ya tiene la libido en los pies o en el sotano mas profundo jiji venga disfrutar que luego se pasa ,un beso.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1014

Mensaje por maxton »

yesama escribió:upsssss como se nota que sois jovenes (que envidia)jeje una ya tiene la libido en los pies o en el sotano mas profundo jiji venga disfrutar que luego se pasa ,un beso.
pues yo a ti en las fotos te he visto estupenda yesama y tu seguro que aun tienes cuerda para rato..... :mrgreen:

por cierto que sepas que a muchos jovenes les gustan maduritas que tener mas de 30 0 40 años no quiere decir que ya no empujen,al contrario lo hacen mas y hasta mejor.....eso me cuentan amigos que han estado con cuarentonas
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1015

Mensaje por yesama »

yo tengo 51 años y yo no se otras pero yo libido 0 patatero osea que.......... y si no que se lo pregunten a mi marido que lo tengo siempre a dieta jejej ahhhhh se siente es lo que tiene la menopausia aunque hay mujeres que son muy marchosas pero yo nunca lo he sido y ahora 0,y vaya valor tus amigos de estar con viejas habiendo jovenes tan monas upsssss vaya estomago jijijij(es mi opinion )a mi con mi churri me sobra jejeje .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1016

Mensaje por Julia »

Como que vaya estómago? :evil: me voy a enfadar Yesama, hay que tener estómago para acostarse con una mujer madura?...pues no. [-X
Las jovencitas serán muy monas, unos cuerpos bonitos, hay de todo claro está, pero donde se ponga la experiencia de una madura que se quite todo. 8) y qué leches que todas tienen su encanto, que con la edad no se van las ganas de sentir de amar o que le amen.
La líbido, cada persona es un mundo, yo he estado años aletargada, también tenía un motivo, estuve 10 años con menopausia precóz, hace 3 años y medio volví a ser normal y desperté. :lol: Yo soy así de rarita. :-"
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1017

Mensaje por yesama »

entonces se puede recuperar la libido ?uisssssss que bien a ver si yo la recupero yo tuve menopausia con 43 porque me extirparon utero y ovarios a ver si me despierto yo tambien aun me quedan esperanzas entonces? y hombre lo del estomago lo digo porque un chico joven yo que se ............ a mi de joven me gustaban los jovenes y ahora de mas mayor pues mas mayores,yo esque soy asi de antigua,encuanto al cuerpo oños porque no me atrevo si no poondria una foto en bikini que seguro que muchas de 20 no estan asi jajjajajajajaj(que modesta)bueno julia pues aun me quedan esperanzas entonces,si tu despertaste ¿porque no yo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1018

Mensaje por Julia »

Bueno Yesama, yo desperté por el cambio hormonal tan grande que tuve que también me afectó bastante, según los médicos estaba como una chavala de 18 años, la pena es que por fuera no estuviera así, porque hubiera sido la leche. 8) En esa época hubo algún añadido más que favoreció en cuanto a "mi despertar". :D
Y hasta aqui puedo leer.
No quiero con esto desanimarte, pero por qué no puede ser que recuperes tu líbido? mira si hay cosas raras en el mundo, pero eso yo no lo veo nada raro.
Anímate y pon la foto en biquini, que me encantará decirte pero que asquerosa es vaya cuerpazo tiene la tia. Todo desde el cariño claro. :lol:

Yesama, solo nos llevamos 4 años, somos casi de la misma quinta. :wink:
Pero no se lo digas a nadie, yo sigo en mis 18 de espíritu. :mrgreen:

Sigo, a mi de joven me gustaba el que me gustaba y no me fijaba en la edad, pero sí es cierto que se me acercaban los mayores, de por sí un novio que tuve era varios años mayor que yo.
Ahora que quieres que te diga, me van gustando más jóvenes, porque sino a este paso tendría que ir a buscar noviete a la residencia de la 3ª edad. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1019

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Como que vaya estómago? :evil: me voy a enfadar Yesama, hay que tener estómago para acostarse con una mujer madura?...pues no. [-X
Ayyy yesama ... estoy con Julia ... te aseguro que a muchos chicos no tan mayores, les gustan las mujeres maduras .. igual que a las chicas jóvenes también les gustan los maduritos .. ya sabes que se dice que sobre gustos no hay nada escrito... Además algunas maduritas aún estamos de buen ver xxDD.. tú misma estás muy bien así que no digas esas cosas mujer.. que las maduritas también tenemos corazoncito... :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1020

Mensaje por yesama »

perdon perdon perdon [-o< [-o< jeejjeje muacks
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje