no sé si os pasará como a mi, pero la verdad és que me molestan bastante los usuarios que se registran para dejar publicidad no deseada en el foro, muy a menudo sobre temas que no tienen nada que ver con lo nuestro!
Así que os propongo el siguiente juego: se trata de identificar a esos usuarios que hayan dejado menos de 10 mensajes y que se vea claramente que son agencias de márketing, bots que dejan publicidad automáticamente o cosas similares, y porque dejan enlaces a productos o páginas web en sus mensajes o en su firma.
Cada vez que encontréis uno y que no haya sido identificado anteriormente por otro usuario, podéis añadirlo a vuestra lista (volved a copiarla entera en un nuevo mensaje). Cada usuario cuenta por 1 punto e irá en cabeza el forero que tenga más puntos. Recordad que podéis acceder a la lista de mensajes de cada usuario si hacéis clic en su nombre. Así podéis ver rápidamente si los mensajes de un usuario son pocos y si son publicitarios o no. Por último decir que se permite a todos debatir sobre la validez de los usuarios identificados por cada forero. Si créis que alguien ha incluido en su lista a un usuario legítimo, por favor dejad el enlace a un mensaje que demuestre que es inocente!

Espero que la gente se anime a jugar! De vez en cuando podemos ir actualizando los ránkings.
A modo de ejemplo, empiezo yo con mi lista (estos tienen 1 o 2 mensajes, todos con enlaces):
1. jeraher
2. calentazo
3. nataliamartin
4. Alimentos
Saludos!