Profaes4 Adultos 25MM, lo habéis probado??
Buenas tardes a tod@s!!!
Actualmente, estoy con tratamiento de spiraxin para SIBO (este es mi primer mes) y tengo entendido que, después de tomar el piraxin, es bueno tomar algún probiótico para ayudar a nuestra flora intestinal.
Había pensado tomar el prodefen (que ya lo estuve tomando hace meses) pero he leído muy buenas opiniones sobre este otro: ProFaes4 Adultos 25MM. Alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia???
Y sino pues... a ver qué opináis de él??
Un abrazo y gracias!!
Actualmente, estoy con tratamiento de spiraxin para SIBO (este es mi primer mes) y tengo entendido que, después de tomar el piraxin, es bueno tomar algún probiótico para ayudar a nuestra flora intestinal.
Había pensado tomar el prodefen (que ya lo estuve tomando hace meses) pero he leído muy buenas opiniones sobre este otro: ProFaes4 Adultos 25MM. Alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia???
Y sino pues... a ver qué opináis de él??
Un abrazo y gracias!!

Ellos lo empezaron a tomar xq mi madre es muy estreñido y mi padre se operó y después de la operación tuvo una candidiasis zona uretra y anal...y le fue bien
yo ese no lo he probado pero ahora estoy tomando kyo dophilus one per day, consta de tres cepas y la verdad es ke me esta llendo bien, he regulado mucho el ir al baño y el tema de hinchazon y gases, ahora voy a empezar con la segunda caja pk me ayuda bastante con la digestion.
Perdón, que estoy escribiendo desde el móvil y no sé qué ha pasado (se me ha quedado el mensaje a medias), jejeje
Te decía que estuve mirando el Kyo dophilus con enzimas digestivas porque me lo recomendó una compi del trabajo pero... al final, no lo probé...
Te decía que estuve mirando el Kyo dophilus con enzimas digestivas porque me lo recomendó una compi del trabajo pero... al final, no lo probé...
por cierto, soy la unica a la ke le engordan los probioticos? pk llevo años pesando lo mismo y desde ke los tomo no he parado de subir de peso y eso comiendo lo mismo de siempre, ni mas ni menos( soy muy estricta con mi dieta para evitar brotes de sii)
-