Si por ejemplo estáis dando una vuelta, os entra hambre y veis una pastelería cerca o cualquier otra cosa, ¿Qué podéis pedir si además sois intolerantes a la lactosa?
Gracias

Pues yo intentos siempre que puedo evitar comer/cenar fuera de casa. No me acabo de fiar de los restaurantes "normales" con opciones sin gluten, no me acabo de fiar. Cuando me apetece mucho mucho ir por ahí, solo voy a sitios 100% sin gluten, así me ahorro malestares jeje No sé de donde eres pero te dejo la web de una pastelería sin gluten en Barcelona que está de muerte!! Tienen de todo, cositas dulces, saladas, para merendar, desayunar.. super rico todo!Zapiquilda escribió: ↑Dom Ago 03, 2014 10:22 pm Me gustaría preguntaros qué es lo que coméis si resulta que estáis fuera de casa por cualquier motivo: en restaurantes, cafeterías, panaderías... ¿qué os pedís?
Si por ejemplo estáis dando una vuelta, os entra hambre y veis una pastelería cerca o cualquier otra cosa, ¿Qué podéis pedir si además sois intolerantes a la lactosa?
Gracias![]()