¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Gracias por compartirlo Marimar, hablábamos de que sólo al 62% le sirve de ayuda, lo que no decía el artículo es que empeorase las diarreas al resto Se puede comprender cierta distensión al meter más bichillos en la ecuación, pero irse por la pata pabajo ya es otra cosa
Yo si lei que producia alteraciones del ritmo intestinal temporalmente pero yo no soy capaz de aguantar eso ni un dia mas.Lo dejé ayer y ya estoy normal otra vez por ahora.Me ha llamado la atencion tanta sintomatología con unos probióticos.
Estoy segura que te irá bien pues si eres un sii estreñimiento has dado en el clavo,porque si a algo te va a ayudar es a soltar y aflojar pero en mi caso que yo mas bien soy sueltita pues me iba por la pata! fue dejarlo y regularme otra vez en undía hasta hoy, yo no lo vuelvo a probar ni mareada!!!
Con el Alflorex yo note mejoría en cuanto a dispepsia pero las heces parecía que no me las compactaba mucho tomando este probiotico. También es verdad que tomaba otros suplementos a la vez.
Voy a probar ahora a tomar Citrobiotic durante un mes para eliminar un poco el posible SIBO y cuando acabe repoblaré con un probiotico. Creo que me decantaré por el Vivomixx cápsulas. El formato sobres tiene casi 4 veces mas de bacterias y me da yuyu meterme tantas de golpe. Quiero probar uno con varias cepas ya que siempre he tomado cepas aisladas. El Vivomixx es mas o menos el famoso VSL#3.
Alguien ha probado el probiotico LACTIBIANE TOLERANCE, es que yo llevo 3 semanas con diarrea y me han dicho que pruebe este pero no me atrevo yaa que he probado otros y me han sentado mal, si alguien lo conoce. por favor me conteste
gracias
Buenos días!!
Yo no he probado el Aflorex así que no puedo darte mi opinión.
Cómo probióticos, sólo he probado prodefen y me ha ido bien aunque creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a él y noto que últimamente me hace menos efecto.
La semana que viene empezaré con el Kijimea y a ver qué tal... Lo iré comentando en el foro por si a alguien le interesa. Ha salido hace poquito y no he encontrado muchas opiniones pero las que he leído suelen ser positivas en general así que he decidido probarlo. Cómo todo en esto del SII, es cuestión de probar
Un saludo!!