Cansada de síntomas, pruebas y médicos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
asundunham
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 11, 2015 7:49 pm

#1

Mensaje por asundunham »

¡Hola chicxs!

Tengo 21 años y hace tiempo (aquí está el post http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=18014) hice un post sobre mis síntomas: básicamente muchísima hinchazón abdominal por gases casi todos los días (que a veces me pasa a la parte baja de la espalda también en vez de la parte delantera) y tengo tendencia a estreñida. También me muerdo mucho más los labios y se me secan cuando estoy hinchada y respiro más por la boca (aunque respiro mucho por la boca en general no sé por qué) y me noto la muñeca menos hinchada cuando se me hincha la tripa y que "vuelve" a su tamaño normal cuando me "deshincho", por así decirlo. Otras condiciones que tengo son ovarios poliquísticos para los cuales me estoy tomando la píldora y dermatitis atópica que sobre todo me afecta en invierno porque me salen heridas en la piel, aunque a veces me pica más también cuando estoy hinchada. A veces me noto dolor en las piernas que no sé si estará relacionado con lo digestivo o no y me resfrío con frecuencia pero es cierto que estoy en la universidad y generalmente es por contagio, pero no sé si los problemas digestivos influirán en mis defensas bajas...

Empecé a notar mis problemas en enero de 2012 después de tener una gastroenteritis muy fuerte en diciembre de 2011. Ya he pasado por cuatro gastroenterólogos y me he hecho diversos análisis de sangre, de heces, de orina, colonoscopia con biopsia (en la que me salió todo normal excepto que tenía colon espástico), gastroscopia con biopsia (en la cual me hicieron biopsia del intestino delgado también y salió negativo para celiaquía), ecografía abdominal (solo salió que tenía mucho gas lo cual ya lo sé), test de intolerancia a la lactosa (negativo) y fructosa y test de sobrecrecimiento bacteriano. En su día (diciembre de 2014) me salió sobrecrecimiento bacteriano postivo pero me mandaron unos antibióticos que ni siquiera sé si funcionaron porque nunca me dijo nada más el médico. Ahora estoy pendiente de ir al último médico que he visto con los resultados de los tests de fructosa y el de sobrecrecimiento bacteriano que me lo he hecho otra vez, pero me dijo que si salían negativos que probablemente no tuviera nada. En la gastroscopia en su día me dijeron que tenía una gastritis erosiva y que me tomara Omeprazol pero tampoco me han vuelto a comprobar si está curada o qué. El caso es que nadie me ha dejado nada en claro y yo sigo teniendo mis problemas y mis síntomas y estoy harta de los médicos y no sé si probar con otro más a ver si me aclara algo porque de verdad es muy cansino. La tercera médico con la que estuve me dijo eso que era colon irritable y que probablemente se empeora por mi ansiedad pero es que estoy yendo a la psicóloga y tomando antidepresivos y yo ya me noto que no tengo tanta ansiedad pero mis síntomas digestivos siguen ahí y no sé qué más hacer. Por eso quería pedir vuestro consejo que quizás hayas tenido experiencias parecidas y me podáis aconsejar.

Un saludo y gracias por adelantado!

P.D.: Yo soy de Muface Adeslas porque mi madre pertenece a esa sociedad por ser funcionaria y como aún no he trabajado lo suficiente para pertenecer a la SS pues sigo perteneciendo. Aunque a veces me pregunto si en la SS podrían dar con la clave antes o quizás menos aún.
Davud84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2018 12:29 am

#2

Mensaje por Davud84 »

Hola a tod@s, soy Susana, me diagnosticaron colitis ulcerosa hace tres años. He tenido brotes y tomaba corticoides. Desde febrero tengo dolores articulares con inflamación y vaya dolores, las abuelas de 90 años andan más rápido que yo, me hicieron colonoscopia y es que tengo brote moderado pero nada de diarrea ni de sangre. Al principio de los dolores me mandaron cortisona pero se me inflama an el doble. Conclusión mañana empiezo a tomar imurel en días alternos por el peso y me van a poner infliximab en breve. Me dan miedo los efectos secundarios y que no vaya bien, los herpes... Trabajo en un cole y ya sabéis que los niños cogen muchas cosas.
En fin, gracias de antemano a tod@s por leerlo y si contestáis pues encantada de leerlo yo. Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

pues muchos ánimos, porque la medicación es jorobada, retiro la pregunta en otro hilo de porqué te habían mandado mesazalina (disculpa, has puesto 4 veces el mismo mensaje en hilos de diferentes personas y los he borrado y juntado en uno sólo en Diario compartido). Lo mismo tienes que plantearte llevarte pal cole un gel desinfectante de manos o mascarilla en plena epidemia griposa, sí que son una fuente de todo bicho :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje