Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Padezco los síntomas habituales del colon irritable de forma severa desde hace casi año y medio. Anteriormente no me impedían hacer un vida completamente normal. En mi caso el estreñimiento es mucho más habitual que las diarreas. También distensión abdominal y gases con frecuencia difíciles de expulsar.
El motivo de esta consulta es que desde hace tres meses siento picores en las piernas, brazos, espalda, abdomen, cuello, etc, a veces muy enconados. En los últimos días son más frecuentes y a veces me sacan de quicio, son muy muy irritantes. No sé si conocéis casos similares. Si están relacionados con el sii o cuál podría ser la causa.
Pîcores.
-
- Usuario Participativo
Pues yo estoy igual pero solo cabeza orejas y cuello y las orejas super rojas es muy molesto...a ver si alguien dice algo mas..
-
- Usuario Nuevo
Hola, que medicacion tomas?? Los picores puede ser ictericia, osea un fallo del higado que se manifiesta con picores generalizados por todo el cuerpo y amarilleamiento a veces de la piel o de los ojos. Los medicamento que yo tomaba para mi SII me acabaron jodiendo el higado y se manifesto con picores generalizados al principio. Vete al medico y consultalo, no lo dejes pasar. Yo no soy medico asi que no tiene por que ser lo que yo te estoy diciendo, pero yo pase por lo mismo y fue por mi medicacion.
Saludos y animos.
Saludos y animos.
-
- Usuario Nuevo
Hola,
Creo que hay que hacer lo que dice Samuel.
Si el medicamento no es el problema es algo psicologico, a mi me pasa.
Saludos.
Creo que hay que hacer lo que dice Samuel.
Si el medicamento no es el problema es algo psicologico, a mi me pasa.
Saludos.
-
- Usuario Participativo
Lo mio dermatitis seborreica leve me ha mandado un liquido de cortisona y polaramine y llevo 2 dias muy bien de eso...no de higado nada me hago analisis y ecos y nada todo perfecto
-