con respecto a un trabajo
Algún trabajo que pueda ejercer dónde pueda estar sin temor a estar aguantancomentariodelademás personas debido a que siempre tengo un olor desagradable debido a que siempre tengo el intestino inflamado y exceso de gas. no puedo durar ya que al tratar de aguantarme los gases me provocó hemorroides y escuchar los comentarios de los demás hacia mime baja la autoestima y me pongo más nervioso. Y me causa demasiado estrés que me da diarrea y ya no se que hacer ya que mi mamá ya no me quiere aquí en la casa sin trabajo y dice q está enfermedad no es pa tanto pero la verdad me siento muy mal
-
- Usuario Nuevo
Buena tardes a todos
La verdad es que siempre me estoy quejando del trabajo que tengo, todo el dia sentado en una silla delante del ordenador.
Trabajo en una empresa de bases de datos, sobre todo trabajamos con listados de empresas con email, listados con cualquier tipo
de segmentación, provincias, sectores, actividades, lo que se ha , y siempre es lo mismo, muchas veces pienso en cambiar de trabajo
pero luego me doy cuenta que todo el mundo esta igual , igual que yo me paso todo el día con las bases de datos de empresas, otros se pasan el día atendiendo a personas no muy educadas, otros cargando y descargando , en fin, cada vez que me da el bajón pienso en que en cierto modo soy afortunada por trabajar en esta plataforma htttp://www.listadosybases.com la verdad es que llevo mucho tiempo y aunque es monotomo , tal como esta todo creo que no esta mal. Gracias por dejarme este rato para poder expresarme un poco, saludos. A y si alguién necesita comprar una base de datos de empresas con email de calidad no dude en llamarnos ( si hay trabajo mejor) :D
La verdad es que siempre me estoy quejando del trabajo que tengo, todo el dia sentado en una silla delante del ordenador.
Trabajo en una empresa de bases de datos, sobre todo trabajamos con listados de empresas con email, listados con cualquier tipo
de segmentación, provincias, sectores, actividades, lo que se ha , y siempre es lo mismo, muchas veces pienso en cambiar de trabajo
pero luego me doy cuenta que todo el mundo esta igual , igual que yo me paso todo el día con las bases de datos de empresas, otros se pasan el día atendiendo a personas no muy educadas, otros cargando y descargando , en fin, cada vez que me da el bajón pienso en que en cierto modo soy afortunada por trabajar en esta plataforma htttp://www.listadosybases.com la verdad es que llevo mucho tiempo y aunque es monotomo , tal como esta todo creo que no esta mal. Gracias por dejarme este rato para poder expresarme un poco, saludos. A y si alguién necesita comprar una base de datos de empresas con email de calidad no dude en llamarnos ( si hay trabajo mejor) :D
Mira de pedir la tarjeta de discapacidad para que te sea mas facil encontrar trabajo.espin27 escribió:Algún trabajo que pueda ejercer dónde pueda estar sin temor a estar aguantancomentariodelademás personas debido a que siempre tengo un olor desagradable debido a que siempre tengo el intestino inflamado y exceso de gas. no puedo durar ya que al tratar de aguantarme los gases me provocó hemorroides y escuchar los comentarios de los demás hacia mime baja la autoestima y me pongo más nervioso. Y me causa demasiado estrés que me da diarrea y ya no se que hacer ya que mi mamá ya no me quiere aquí en la casa sin trabajo y dice q está enfermedad no es pa tanto pero la verdad me siento muy mal
-