Consejos por favor estoy asustada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#16

Mensaje por Sandy31 »

Jajajaja as conseguido sacarme una carcajada en este día tan nerviosos que llevo. Ami me an dado unos sobre sin nombre una caja blanca yya. Una pregunta la sedacion como es?? Algo de beber o tomar o algo x vena. Gracias por todo y x lo de las toallitas jeje
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

La sedación depende, pero si es total (que es mucho más llevadero que mirar a los ojos a quien te ultraja con aparatejos por... ahí :lol: ) muchas veces se hace con Propofol o similares, vamos, intravenoso más mascarilla, pero te despiertas rápido y bien, no como si fuese una anestesia general que te sondan y toa la pesca y no puedes beber agua varias hroas después. No, en media hora o una hora ya estás para irte por tu propio pie y te puedes zampar un bocata o un litro de algo si te apetece (es la única pega de la prueba, que con tanta visita al wc cuando sale uno está desfallecío :lol: ).
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#18

Mensaje por pecas55 »

Como lo llevas sandy?.....lo de la preparacion?
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#19

Mensaje por Sandy31 »

8) hola pecas. Pues empiezo con los sobres en 1 hora. Pero estoy con hambre joe! A base de sopa y líquidos asík ahora cuando me tome los ocho sobres os digo. Saludos
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#20

Mensaje por Sandy31 »

:lol: buenas noches
Os cuento un poquito. Ya me tome los ocho sobres y bueno que deciros el sabor como a naranja pero espeso un pelin desagradable pero bueno es lo que hay. Todabia quedan los de mañana por la mañana que esos en ayunas serán los peores. Los nervios?? No estoy atacada pero bueno nerviosa si estoy un poquito. Las diarreas bien, sin dolor. Mañana os cuento más un saludo
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#21

Mensaje por Sandy31 »

:D hola a todos. Bueno acabo de llegar hacer un rato de la colonoscopia y os cuento. No e sentido nada de nada. La sedacion fue tan flojita que en todo momento estaba viendo yo lo que me hacían. Lo único que me an dicho q había unas pequeñas hemorroides pero que ellos no las quitan xk a veces no hace falta. Y me an echo unas biopsias que el médico del digestivo me dará los resultados. Asique para mi lo peor a sido la preparación sobres dieta etc... Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Pues oye, ya puedes tranquilizarte, a la espera de la biopsia, porque muy probablemente las hemorroides expliquen tanto la calprotectina como parte de las molestias al ir al baño :wink: A ver si con un poco de suerte y una dieta adaptada te mejora el tránsito considerablemente :)
Avatar de Usuario
Sandy31
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:53 am

#23

Mensaje por Sandy31 »

Hola a todos . Vengo del digestivo y bueno me a dicho q nada malo tengo =D> y a esperar resultados de biopsias . Que el se decanta por el SII pero hay q esperar y mientras me a recetado plantaben más fortasec en ocasiones ya sabéis. Quería preguntar años que tomáis plantaben X diarrea cómo yo. Que tal os va??? Saludos :D
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#24

Mensaje por pecas55 »

Yo me lo tomo siempre que estoy mal y me va de maravilla, me atuda mucho a regularme.
Yo ahora mismo me encuentro bien gracias a dios, esperemos que dure........ahora tengo otro problema el martes me hicieron una endodoncia y estoy rabiando, casi no puedo comer.......... [-o<
Lety
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2016 1:56 pm

#25

Mensaje por Lety »

Hola Sandy. Te cnt a lo q me escribiste pero creo que no te llego.
Que tal estas ahora? Te han echo más pruebas?
A mi me dieron el plantaben en su día y me pasaba el día en el baño.
A mi tb me diagnosticaron SII hace 4 años,pero resulta que tengo sobrecrecimiento bacteriano.
Tb iba 15 veces al baño(hace 2 años,y me tire medio año sin poder salir de casa,xq el fortasec ya no me hacía efecto de tanto tomarlo). Resulta q tb soy intolerante a la lactosa,lo q me producia muchos retortijones muy dolorosos e iba mucho al baño.
Al dejar de tomar lactosa pase a ir igual 6 veces,pero tenia unas ganas constantes de ir al baño. Es una sensación horrorosa.
Me tuvieron un año con antibióticos que me empeoraron más q arreglarme.
Y voy buscando una cura haya donde sea.
Hazte la prueba de la lactosa y la del sobrecrecimiento bacteriano. Cuanto antes te lo detecten mejor. Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje