Tengo 22 años, y sii desde los 17. Sólo me duele cuando me pongo muy nerviosa, o tengo un examen. Sólo tengo diarreas cuando me pongo muy nerviosa.
Hace años que no tomo leche, y desde agosto de este año no he vuelto a probar ninguna bebida gaseosa. Nunca me excedo con las comidas, de hecho como menos que la gente normal, pero eso es de siempre, siempre fui muy delgada.
Desde enero me ha empezado un dolor muy fuerte en la costilla izquierda. Detrás y delante. Me han dicho que tengo gastritis y he tomado omeprazol. Los dolores insoportables duran en torno a tres semanas, y nunca llegan a desaparacer, aunque se reducen mucho. Cuando pasa una semana vuelven.
He ido a urgencias, me ha hecho análisis de sangre y de orina y dan normales. Electrocardiograma normal. Radiografías de abdomen con muchísimo gas, se ve como una enorme pelota en el estómago. Ecografías normales, pero con mucho gas, y pequeñas calcificaciones en los riñones (que me dijeron que ni son preocupantes ni pueden doler).
El dolor de espalda es tan fuerte que he ido al traumatólogo, y tengo una hernia discal d7 d8 y leve escoliosis. él dice que el dolor tan fuerte no es por esto tampoco.
Me dijeron que incluso podía ser ginecológico (yo lo dudaba siendo tan arriba), pero está todo normal. Empecé con anticonceptivos (que me sientan muy bien y me he olvidado ya de los dolores de regla totalmente, pero vamos, lo de la costilla sigue doliendo).
El médico de digestivo me ha dado enterosilicona y omeprazol, pero no mejoro, de hecho me encuentro peor. Suelo tomar también dos manzanillas al día. He probado también aerored, paracetamol, ibuprofeno, enantyum, valium, duspatalin, buscapina compositum... nada me hace mejorar. Suelo echar los gases intestinales, pero los del estómago no, y es en el estómago donde se ve la pelota de gas.
No tengo más síntomas, sólo dolor insoportable, empeoro al tumbarme, y el calorcito no lo mejora.
Mi padre tiene también sii y estuvo meses con dolores insoportables, y resultó ser helicobacter pilory ¿podré tenerla yo también? Él tenía más síntomas, vómitos, diarreas...
Aún encima soy alérgica a los tres antibióticos que dan para la helicobacter ¬¬ aunque creo que ahora existe uno sin penicilina.
Me estoy desesperando, me duele en todas las posturas, no logro estudiar todo lo que querría, apenas salgo a sar paseos minúsculos...

¿Qué creeis que puede ser? Probablemente me hagan una endoscopia pronto, pero eso, estoy desesperada ya.