A) Llevo más tiempo del que creía con todos estos síntomes, sólo que hasta hace 1 mes no se han agravado.
B) En toda la información que encuentro se da por hecho que la persona que lo tiene lleva una mala alimentación y tiene sobrepeso.
C) Que pasa con las que estamos delgadas, nos cuidamos y no queremos perder peso por este motivo?
En 2 semanas he adelgazado 1 kilo, no quiero imaginarme de aquí a unos meses. Tengo 30 años, no fumo, no bebo, hago mucho deporte, cuido mucho mi dieta, la única salvedad es que antes de estar como estoy actualmente los sábados y domingos me permitía la licencia de comer helados y dulces, y alguna guarrada más, pero entre semana siempre he evitado estos "alimentos", ahora no se me ocurre probarlos, la última vez me tuve que ir a urgencias del dolor que tenía.
Me han mirado 2 ginecólogos por si era problema de ahí, y está todo en orden, está descartado. Creéis que debería decirle a mi médico que me mande al digestivo? puede ser problema de otra cosa? por lo normal, después de comer, a la hora o así tengo que ir al baño, esto me ha pasado siempre, pero últimamente la urgencia es tremenda, no me da tiempo ni a pensar en buscar un baño, es entrarme un dolor muy fuerte de estómago y a los 10 segundos me lo hago encima si no encuentro donde hacerlo, a tal extremo que le estoy cogiendo miedo a ir a muchos sitios, sin ir más lejos, el otro día venía hacia el trabajo y me tuve que volver porque no fui capaz de llegar al baño, lo estoy pasando realmente mal, no me atrevo a comer en ningún sitio porque es terminar de comer y me entran diarreas. Estoy planeando las vacaciones y estoy pensando en cambiar de planes porque no me fío de viajar en coche muchas horas. En fin, perdón por el tochazo, pero esto es un sinvivir, lo más desagradable que me ha pasado en la vida