Hola, en principio nose si esto va aquí o no, sino va aqui lo siento pero esque no sabia donde publicarlo, mi pregunta es la siguiente.
Estoy a la espera de ingresar en el hospital Vall d'hebron para estudiarme acerca de una pseudoobstruccion intestinal y queria saber si dejan estar a un acompañante en la habitacion por la noche, si hay alguna sala de espera para pacientes, para poder calentar su comida como microondas etc o algo parecido, ya que soy de Murcia y al desplazarnos hasta alli mi padre y yo no sabemos como sera para el acompañante o tendra que alquilar un apartamento o algo asi. Muchas gracias.
Ingreso en vall d hebron
Manu, lo ideal es que tu padre pase los días de tu hospitalización en un hotel o pensión. Cerca del Vall d´Hebron tienes alguna, lo sé porque las veces que he estado hospitalizada he conocido a compañeras de varias provincias (Cáceres, Asturias, Navarra, Zaragoza, Girona...) y sus acompañantes dormían cerca del hospital. Así se evita gastos de transporte y también le irá bien ir paseando y tomar el aire mientras va o viene del hotel/pensión.
Tu padre puede acompañarte todo el día, incluso dormir contigo, pero no podrá hacer uso del baño para su higiene diaria.
Es preferible que te acompañe durante el día y por la noche descanse en el hotel/pensión. Sólo van a hacerte pruebas, no será necesario que malduerma a tu lado.
No hay ningún tipo de microondas en la sala de los pacientes, de todas formas si no va a cocinar qué quieres que se caliente? porque me imagino que no va a comer comida precocinada durante varios días [-X ; así que lo mejor es que desayune y coma en el restaurante del hospital; el menú está muy bien y es económico.
Animo y confía en tu equipo médico; son grandes profesionales.
Tu padre puede acompañarte todo el día, incluso dormir contigo, pero no podrá hacer uso del baño para su higiene diaria.
Es preferible que te acompañe durante el día y por la noche descanse en el hotel/pensión. Sólo van a hacerte pruebas, no será necesario que malduerma a tu lado.
No hay ningún tipo de microondas en la sala de los pacientes, de todas formas si no va a cocinar qué quieres que se caliente? porque me imagino que no va a comer comida precocinada durante varios días [-X ; así que lo mejor es que desayune y coma en el restaurante del hospital; el menú está muy bien y es económico.
Animo y confía en tu equipo médico; son grandes profesionales.
Hola Macu, la cosa es que tenemos familia en Mataró pero como queda un poco retirado, la cosa es que el no quiere irse todos los dias para Mataró a dormir asique alternara los dias en hospital y en casa de familia. Lo de microondas mas que nada era para calentar algun tipo de comida en alguna ocasion. A ver si me llaman de una vez ya, que llevo mas de 20 dias y parece que va para largo, en principio nos dijeron una semana y aun estamos esperando la llamada, esperemos que sea pronto, a ti te llamaron muy tarde para los ingresos tuyos? Muchas gracias, salu2.
Desde que se envían los papeles hasta que te llaman suelen pasar de 3 a 6 meses. Primero es un tema burocrático entre comunidades y segundo la lista de espera que haya en el hospital.
Te dijeron una semana? en qué momento?
Te dijeron una semana? en qué momento?
Yo estaba ingresado en el hospital de aqui en Murcia y al darme el alta para supuestamente ir para Vall d'hebron me dijeron que en una semana mas o menos me llamarian. Pero si dices que son entre 3 y 6 meses aun me queda que esperar..
Muchísima suerte Manu!!
Tómate tu estancia con mucha tranquilidad, deja que te hagan todas las pruebas habidas y por haber, sean molestas o no son necesarias para determinar un diagnóstico y conseguir un tratamiento efectivo.
Ánimo, campeón!! :D :D
Tómate tu estancia con mucha tranquilidad, deja que te hagan todas las pruebas habidas y por haber, sean molestas o no son necesarias para determinar un diagnóstico y conseguir un tratamiento efectivo.
Ánimo, campeón!! :D :D
-