Gases y mesalazina

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
marhelo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 13, 2014 10:55 pm

#1

Mensaje por marhelo »

Hola!
Llevo 2 años y medio con problemas de gases. Me cambié de país (ahora vivo en Alemania) y de un día para otro empecé a tener la barriga muy hinchada y a tener unos gases de un olor muy fétido (eso es lo que más me avergüenza del asunto, el olor). Me hicieron colonoscopia (todo bien), endoscopia (salió una hernia de hiato que me provoca molestias de reflujo y dolores de vez en cuando, pero eso no es lo importante), pruebas de alergia (negativo a gluten en sangre y negativo en la prueba de lactosa) e hicieron una biopsia de tejidos de la endoscopia y no encontraron nada raro.
A parte de eso me descubrieron intolerancia a la histamina. Nunca he querido seguir una dieta baja en histamina porque cada vez que estoy de vacaciones y como de todo nunca tengo problemas, osea creo que en mi caso la histaminosis no juega un papel muy importante. La cosa es que me he cambiado de médico y me ha pedido un análisis de heces y ha salido la calprotectina muy alta, habiendolo repetido el análisis dos meses después volvió a salir muy alta, que significa que tengo inflamado el intestino. Me han recetado Salofalk (Mesalazina) y yo era muy escéptica porque es un medicamento para Colitis y Crohn, pero realmente me encuentro mucho mejor de los gases! Alguien tiene algún tipo de explicación?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje