Ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ajmaa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:48 pm

#1

Mensaje por ajmaa »

Escribi hace una semana, por un cuadro de gastroenteritis, que pensé podría ser SII. Estuve bien una semana (utilice diosmectita). Estuve comiendo muy sano(pollo, verduras) y muy bien. Ayer, comí un poco de queso y una hamburguesa y hoy por la mañana nuevamente una evacuacion dairreica. He estado con distensión abdominal. Sigo muy preocupado.... No sé si es mi colitis o ya es otra cosa. Cuanto puede durar un episodio de colitis? Tengo miedo de que tener cáncer de colon, vivo aterrado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el cáncer de colon no avisa así y no tienes ni fiebre, ni pérdida exagerada de peso ni ninguno de los indicadores habituales. Sencillamente puede ser la lactosa de la hamburguesa, que hayas comenzado a desarrollar intolerancia y, cada vez que tomes más de una cierta cantidad (más de la que lleva un café con leche, por ejemplo) te de diarrea. Solemos tener problemas con menos glamour que ése, y en ausencia de ningun síntoma que ni siquiera muy remotamente pueda hacernos pensar en ello, igual lo que tendrías es que revisarte la hipocondría con un psicólogo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje