Malestar mañanero
Tengo que decir, que tambien depende no solo de la mañana sino tambien de lo que has comido en la noche... y si has reposado la comida.. pq yo si me acuesto reciencomido.. ( q avces nose pq me entra un sueño horrible justamemnte al terminar de comer ) y si me acuesto... cuando me levanto despue de dormir las 8 horas y.. pufff me levanto fatal.. por lo cual tb depende d eso. Saludos.
Al menos hay que dejar 1.30 antes dormir
Son 2h pero bueno
Es que estamos cansados por la noche y es normal...
Lo mejor dicen es cenar temprano 8.30 a 21.30 lo máximo.
Ideal para mi es 20.45 en invierno o 21.15 máximo ponerme en verano.
si me paso ya... tienes que estar despierto más tiempo. Hoy empezé cenar no se... 21.10 quizas pues nada ya solo llevo 1h y entre luego postre que tarde para separar un poco que me entrara... y tal...
pues hasta las 00h no podré acostarme pero estoy cansada... como mucho iré cama a hacer algo dentro un rato. Pero no dormir.
Son 2h pero bueno
Es que estamos cansados por la noche y es normal...
Lo mejor dicen es cenar temprano 8.30 a 21.30 lo máximo.
Ideal para mi es 20.45 en invierno o 21.15 máximo ponerme en verano.
si me paso ya... tienes que estar despierto más tiempo. Hoy empezé cenar no se... 21.10 quizas pues nada ya solo llevo 1h y entre luego postre que tarde para separar un poco que me entrara... y tal...
pues hasta las 00h no podré acostarme pero estoy cansada... como mucho iré cama a hacer algo dentro un rato. Pero no dormir.
-