Necesito ayuda urgente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#1

Mensaje por pipainasa »

Buenas tardes, a todos los miembros del foro y ante todo disculpen el toston que les voy a soltar, pero necesito asesoramiento por parte de ustedes ya que he acudido a medicos y no encuentro solucion, a ver si alguno con su experiencia me puede aconsejar, esta es mi historia:

Hace 5 años empece con problemas en las defecaciones, diarreas explosivas, estreñimiento, heces con mucho moco y malestar general, solo tenia esos sintomas, despues de mucho suplicar, gracias a un conocido me hicieron colonoscopia (salio normal), gastroscopia (hernia de hiato y poco mas), me dijeron que tenia SII .

Bien asi he seguido, alternando periodos de heces normales, algunas veces diarrea, pero no he tenido ni dolores ni nada fuera de lo normal.

Pero hace 4 meses, comenzo mi calvario, estos son mis sintomas:

-dolor en el mesogastrio constante de 3 meses de evolucion, que no cesa ni con defecaciones ni con nada, si me aprieto una zona concreta entre el estomago y el ombligo me duele mucho (este dolor ha desaparecido hace unos dias)
-perdida de peso, he perdido 6 kg de peso, pero lo que es mas raro he pasado de una 48 de pantalon a una 42 de una xl de camisa a una m, es decir he bajado muchas tallas, toda la ropa que tenia me viene enorme
-perdida del apetito, no me apetece nada como a la fuerza para que la sangria de la perdida de peso sea menos evidente.
-cada vez que como noto una molestia en la barriga, como un malestar

- desde hace meses voy al baño de una manera muy rara: puedo ir 4 veces al dia y cada vez que voy me salen heces explosivas, poca cantidad, pastosas y que flotan y se quedan pegadas a la taxa del inodoro, a lo
Mejor estoy dos dias sin ir y cuando voy lo mismo hecho heces pastosas poca cantidad explosivas

- tengo mucho malestar general, debilidad mareos ,

Mi situacion es critica el digestivo me hizo unos analisis de celiaquia dieron negativos, ecografia abdominal, analisis de sangre donde tenia deficiencia de acido folico, me hizo la calprotectina fecal que me dio 29 valor normal hasta 50 yo le explique con todo respeto todo esto, ni caso, en urgencias, ni caso, mi deterioro es evidente que puedo hacer
CarlaBurdeos
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 23, 2014 12:07 pm

#2

Mensaje por CarlaBurdeos »

Hola pipainasa!

Yo empecé hace 4 años como tú y todo indicaba a la enfermedad de Chron, pero si te han hecho una ecografía y todo sale normal es raro. Ve al digestivo a ver si te hace una endoscopia/colonoscopia para descartarlo por completo.

Si aún así todo te sale negativo puede que estés pasando por un momento de mucho estrés y que al asustarte por lo que te pasa te pongas aún más nervioso.
Si tienes diarrea y tras la ingesta te duele el estómago comes poco por lo que es normal que adelgaces. Yo estoy haciendo ballet que es lo único que hace que me olvide de todo y me relaja. Puedes probar con pilates o yoga para dejar atrás ese estrés y a ver si mejoras.
¡Suerte!

Me llama mucho la atención, no sé si es que por la privada los médicos son más serios, que tengáis que pedirles a los médicos que os hagan X pruebas. ¿No os las mandan ellos? A mi me han hecho de todo y yo nunca les he pedido nada, sólo les he contado mis síntomas.
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#3

Mensaje por pipainasa »

Todo depende del medico que pilles y la situacion, a mi hace 5 años me hicieron varias cosas , ahora con una ecografia un analisis y la calprotectina , les basto, yo estoy muy preocupado esa perdida de peso y tallas esas defecaciones tan raras, ese malestar, .... La cosa empeora cada dia. ,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje