Puede ser SII ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
utocod
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 02, 2014 3:30 am

#1

Mensaje por utocod »

Buenas tardes a todos los miembros,

Os voy a pasar a contar un poco mi caso.

Tengo 33 años, y desde hace mas de una semana estoy con unos sintomas que me tienen bastante preocupado. Empezé con un resfriado fuerte que se me fué quitando, pero continuó con una gastroenteritis. Una gastroenteritis que me lleva durando ya una semana. Debido a esto el Viernes estuve en urgencias ya que con las heces ( de color arcilla y muy pastosas), había empezado a salir también una gran cantidad de mucosidad blanca y muuuy espesa.
En urgencias me hicieron análisis de sangre y radiografía de torax y abdomen y todo correcto, así que me mandaron a casa con dieta blanda y paracetamol para los dolores de tripa y omeprazol para el ardor.

De esto hace ya 2 días y continúo igual o incluso peor ( ayer fui unas 8 veces al baño y hoy de momento 4 con el mismo tipo de sintomas), por lo que la dieta blanda de zanahoria, pollo, arroz, etc.. no me está haciendo nada y ya no se que pensar.

El día que estuve en urgencias me iban a hacer cultivo de heces pero lo descartaron porque todos los valores de los análisis de sangre salieron perfectos, y según me dijo la doctora, si tuviera alguna bacteria "cantaría" tambien en la analítica. Así que segun ella es una gastroenteritis vírica de larga duración

Así que mi preocupación es que pueda estar sufriendo se SII, y quería conocer vuestra opinion ya que me encuentro continuamente con mucha hinchazón. voy muchas veces al baño y por lo que he estado leyendo cuadra bastante con los síntomas de ésta patología.

Siempre he sido muy nervioso, y además de nervios internos, no de mostrarme muy nervioso, si no de llevaros por dentro y no se si eso puede influir tambien para que se me alargue tanto una gastroenteritis o poder sufrir de sii.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola utocod! por aquí si he leído de gente que tiene mucosidad y heces pastosas,a mi lo de la mucosidad creo que me ha pasado dos veces,yo si fuera tú lo que haría es pedir que me deriven al digestivo si ves que no se te pasa y el te hará todas las pruebas para descartar que sea alguna intolerancia o algo parasitario o que si que tengas sii
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje