Después de colonoscopia....
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Hola gente! El jueves me hicieron una colonoscopia y estuve tomando Citrafleet. El caso es que sigo con diarreas y peor que antes cuando me toca ir al baño. No me vieron nada raro aun así cogieron biopsia. Que es lo que me puede ocurrir?
Siento que la colonoscopia haya empeorado la situación. Ya nos mantendrás al corriente de como evolucionas y de los resultados de la biopsia.SilviaBlake escribió:Hola gente! El jueves me hicieron una colonoscopia y estuve tomando Citrafleet. El caso es que sigo con diarreas y peor que antes cuando me toca ir al baño. No me vieron nada raro aun así cogieron biopsia. Que es lo que me puede ocurrir?
Ánimos.
A mi me hicieron una el Jueves, día 2, y al día siguiente tuve un poco de diarrea y sangre (de las 3 biopsias), pero a los 2 días ya estaba bien. Lo importante es que no tienes nada, así que no te preocupes. Supongo que cada persona se recuperará antes o después
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Gracias gente! Soy super feliz cuando me tomo un fortasec y me siento como una persona normal mientras dura el efecto.... Que maravilla. Sin miedo a irte por la pata abajo.
-