Bueno, dejando de lado todo esto, he entrado en este foro pero no me animaba a escribir algo por aquí, veo que el ambiente es realmente agradable :D y en gran parte es un alivio poder compartir con los demás este tipo de cosas.
en fin amig@s prometo estar por aquí, ponerme más en contacto y darme a conocer con todos ustedes. Poder darnos algo de apoyo y positivismo ante todo, pues de hecho justamente mañana regreso a clases (mi prepa estaba en un enorme paro o detención de labores como le quieran llamar,) por lo que será todo un reto el como sobrellevaré cualquiera de los síntomas o algún percance que se pudiera presentar (estaré en el turno de la tarde).
Les diré que me llegué a sentir algo triste y depre, es decir ¿porqué rayos debo tener este tipo de dolencias que, quiera o no, si que afecta algunas veces mi día a día? ¿porqué la mayoría de las personas de mi edad se les ve haciendo mil de estupideces, tragando o consumiendo cosas que les hace (o debería) dañar,y no tienen nada? y en cambio yo, que consumo alimentos saludables, tengo una dieta balanceada, hago ejercicio todos los días, no bebo absolutamente nada de alcohol, no fumo, consumo demasiada agua, ¿porqué tengo que ser yo quien tenga ese tipo de malestar?
Claro que he cambiado esa perspectiva de ver las cosas, y estoy consiente de que mi cuerpo esta de mi lado, solo necesito darle el trato que necesita y nada más. Pero todo eso y lo demás lo iré compartiendo con todos ustedes.
Me gustaría llegar a hacer amistad con todos y cada uno de ustedes, darles todo el apoyo posible que crean necesitar,, NO ESTAN SOLOS, tenganlo muy en mente y sobre todo... traten de tomarse todo a la ligera, no se desanimen, no permitan que estas insignificancias (sea cual sea la enfermedad o enfermedades que estén padeciendo) los desmotiven, y ríanse de todo lo que pudiera estarles ocasionando malestar.
próximamente les dejaré más mensajes sobre mi día a día (en el respectivo foro del apartado) y algunos consejos que pueden ayudarles.
Saludos, les deseo lo mejor a cada uno de ustedes. =D>