Bolo histerico o reflujo!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#1

Mensaje por librA27 »

Hola después de visitar varios médicos y con diagnósticos tan distintos unos de otros, ya no se ni lo que tengo. Vereis llevó tiempo con una sensación de opresión nudo en la garganta que no se m pasa, hace años algún que otro día pude sentir esta molestia pero se iba rápidamente. Mi problema es que ahora está molestia no se me pasa llegando en momentos en el día que de verdad me llega desesperar, día tras día el nudo está ahí y a la vez siento como un ardor , quería preguntaros sí realmente será bolo histérico o será reflujo ? Alguien con refflujo que sienta el nudo en la garganta?
Me han recetado norbitrol f, no se si tomarme las pastillas , alguien lo está tomando ? Sólo quiero estar bien llevó meses muy mal y estoy agotada yo y mi familia. Si me tomará estas pastillas y los síntomas se fueran querría decir que lo mío es psicológico? O simplemente es que con las pastillas los síntomas se camuflan sin llegar a curar realmente el problema en sí?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no sabría decirte, si fuese un tema de ansiedad-opresión en la garganta, quizá con algún relajante estilo Diazepam debiera mejorarte. Si es una hernia de hiato, o cualquier otra cosa que te cause ardor o problemas al deglutir, pues entonces es posible que ningún relajante te ayude. Yo tuve temporadas de dolor de esófago, que notaba incluso si me tragaba una pastilla como pasaba por todo el esófago, y era a cuenta de la gastritis, pero cada uno... Lo importante es ir descartando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje