Hoy le he llevado los resultados a la nutricionista. Además de la malbasorción de fructosa que ya sabíamos, tengo:
- Vitamina D baja: me mandará tomar vitaminas pero aún no.
- Intolerancia (reacción alta) al trigo común (harina del pan) y a la levadura de cerveza. Fuera de mi vida.
- Intolerancia (reacción moderada) a la levadura del pan. Fuera por esto y por la candidiasis. También a la alubia blanca, alubia roja, ciruela y piña. También fuera. Por la intolerancia y por la malabsorción de fructosa.
- Intolerancia (reacción baja) a la almeja, maíz, melón, ostra y trigo duro (harina de pasta). El melón fuera por la fructosa. Las ostras y las almejas no me apetecen, la verdad, no sea que estén en mal estado y me dé un chungo, lo que me faltaba!!!!!

Durante una semana tengo que desayunar, merendar, comer y cenar carne, pescado y/o huevos acompañado de acedera, acelga, apio, apionabo, berros, brécol, brócoli, brotes de soja, calabacín, cardo, cebollino, champiñón, coliflor, endibia, escarola, espinacas, hinojo, lechuga, níscalo, pepinillo natural, pepino, pimiento verde y rábanos.
Sigo tomando Toleránce (1-1-1), de Inovance, de Laboratorios Ysonut. Y durante 7 días tengo tomar Fluconazol, para tratar las cándidas (1 al día). Ya lo he comprado (empiezo mañana) y tengo hora con la de cabecera de la Seguridad Social para que me haga la receta, así me ahorro unos euros

Y creo que eso es todo

Tengo que volver a la consulta el lunes 13 de agosto.
Ya os contaré qué tal me va [-o< [-o< [-o<
Saludos