Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Les cuento que me da mucha pena, porque estando en la oficina, con tanto gas es horrible, a veces alcanzo a salir para que no quede el olor por ahí, pero es horrible!!! por mi estaría en mi camita y sin preocuparme de que alguien oliera esoooo
(Necesito técnicas de camuflaje de olor o algo que me haga disminuirlooos)
hola azulita es normal a mi tb me pasa aveces digo(tierra trágame)a mi me va muy bien el anís o el anís en infusión,osea ke en vez del kafecito a media mañana una infusión rika!!!
Compras anís natural y haces infusión o venden el anís en sobres para té? No lo he visto, pero hoy tengo que ir al súper, así que me fijaré a ver si encuentro.
Nada , la menta es muy digestiva una simple manzanill con menta y si kieres anis verde va miy bien. Es probar. El te con menta a mi m va bien ddpues comidas pesadas parece k pega fuerte dl estomago y en cuslkier sitio t lo hacen. Pides un te con poleo di no hay menta y lo tienes solucionado