desanimado denuevo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

hola, solo queria desahogarme un poco, hace tiempo fui diagnosticado con colon irritable, mis sintomas son inflamacion, heces delgadas, molestia en la zona del corazon por inflamacion colonica

veo en la calle a las personas comiendo delicioso, corriendo y disfrutando, y la verdad me da algo de envidia y tristeza, porque pienso que a ellas no les duele nada, y a mi me duele todo el dia.

tengo como 6 meses que desisti de ir con los medicos, por cuestiones economicas.

me llego un nuevo sintoma la verdad no es molesto pero me extraña mucho, saliva excesiva, a mis 26 años y con tanto malestar, si enumerara mis sintomas parecerian increibles y me tacharian de loco o de ansioso.

Pero que se le va a hacer, a seguir existiendo.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#2

Mensaje por 014 »

Hola,, esto del Sii es muy duro pero despues de 6 años y con el... y solo tengo 22 años, la vida me a enseñado que no hay que pensar en que yo estoy mal y ellos bien, no!! tu tienes tu vida y ellos la suya y la tuya la tienes que vivir lo mejor posible porque si no entraras en malos caminos y perderas cosas valiosas incluso la mas valiosa de tu vida, que es lo que me a pasado a ami.
lo de la saliba no te puedo decir nada por que no lo se pero hace una semana me a empezado a suceder a mi lo mismo y como no me gusta escupir jaja (sobre todo cuando estoy con gente claro) trago y trago y al final tengo un mal estar en el estomago!!!!
espero que nos digan algo pronto
saludos
yuridia
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:46 pm

#3

Mensaje por yuridia »

hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, yo también tengo estos dolores, siento que las comidas no me digieren, por ratos como que me lleno de gases y como no salen, me causan más dolor, siento toda la barriga inflamada, gracias a Dios no sufro de diarreas, lo mío es no ir mucho al baño, pero tampoco lo recomiendo, yo ya llevo 7 años así y también siento envidia y tristeza, cuando veo a la gente en la calle feliz, que se que al menos físicamente no cargan todos los días con un dolor como yo, y no puedo evitar el querer estar bien, como antes, que ni siquiera sentía mi estómago, yo a veces ya no sé que hacer, he probado tantas cosas, pero tengo que seguir tratando, yo tengo 34 años y veo que hay gente muy joven con esto...es difícil pero quiero creer que llegará un día que esto será sólo un mal recuerdo...ánimos!
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#4

Mensaje por 014 »

Si la verdad es que se pasa bastante mal, el echo de que por ejemplo puedas pedas pensar pues espero echarme una novia buena, o ufff este coche no me gusta quiero otro, no se las cosas que piensa todo el mundo ( que por supuesto ellos tienen tambien problemas por desgracia le pasa a todo el mundo) pero esque yo el echo de ir al cine me tengo que estar preparando comidadas, fortasec, etc y el problema esque al dia siguiente tengo que hacer lo minimo y vuelta otra vez, se pasa muy mal.
Pero hay que animarse, salir cuando se pueda y esa noche o al dia siguiente yo por lo menos estoy mas trankilo y mejor porque se que lo intente y salio bien y asi hay que luchar dia a dia, el problema es que hay muchos muchos dias jajaj y hay que ser muy duros y no pensar que los dias son mucho y malos, si no que hay pocos y buenos
animos toca ser muy fuertes!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje