porque la inflamación del colon no baja

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Siempre tengo el estomago abultado mas del lado izquierdo que del otro lado y a pesar de la dieta la inflamación no se me quita... ayuda por favor y muchas gracias
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#2

Mensaje por Sandra26 »

Yo también estoy harta de la hinchazón y el dolor abdominal focalizado en el lado izquierdo...lo has tenido siempre? sufres el SII hace mucho tiempo? a mí me están mirando el tema de la celiaquía. No sé si te puede servir de ayuda...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

he puesto unas cuantas veces el dibujo éste:

Imagen

imagínate que, cuando hay esas microinflamaciones o lo que quiera que sea que causa nuestras molestias, a la comida le cuesta mucho más pasar, los movimientos del colon son espásticos o apenas existen (según SII-D o E). Pues habrá zonas que, por su morfología y posición están más expuestas a inflarse e inflamarse, si veis ahí del lado izquierdo... entre que se nos llena de gases, más la comida a medio digerir, se va acumulando ahí el bolo alimenticio a medio digerir y por eso queda la zona más protuberante.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#4

Mensaje por Marshell »

sufro de esto hace ya tres años, y pues ha sido algo demaciado duro para mi vida, porque yo soy una persona muy glotona, y me ha sido dificil mantenerme en la dieta, pero por estos dias encontré en el foro lo que dicen sobre el gluten así que empezé a dejarlo, esperemos los resultados más adelante... por el momento a cuidarme con la alimentación y seguir buscando alternativas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje