Sospechas mias...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#16

Mensaje por Tsuni »

Por ahora estoy en espera, llevo ya 3 años asi que dos meses mas... De todas formas, decirte que el cronh no se presenta igual en todo el mundo, vamos que no es algo que tenga que ser grave de necesidad. Todo depende de cuan comprometido este, del tiempo que lleve, etc. El caso de tu amiga seria uno de muchos, pero te puedo comentar el de otra que conozco yo, que simplemente tiene que estar con unos sobres, ni intervencion ni nada (eso es ya en casos... mas asi), y lleva una vida completamente normal. Y la madre de mi ex tambien lo tenia, tomaba lo mismo, y completamente normal. Lo unico? analisis cada X tiempo, como con cualquier enfermedad autoinmune. Vamos que si fuese cronh tampoco es el fin del mundo. Hay por ahi cosas muchisimo mas graves que a dios gracias de no tenerlas.

En el caso de que fuese celiaquia, pues lo mismo... a empezar la dieta, llevar una vida mas o menos estable, e intentar regeneral el intestino, que lleva su tiempo (cada persona es un mundo, pero en 2 años se estabiliza, pudiendo comprobar la mejoria incluso antes)

Lo que quiero decir con esto es que todo tiene solucion, lo importante es que se mire y se de con ello, el resto ya... (si, hoy me habeis pillado en un dia positivo X-D)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Hola Tsuni :D :D :D

Me alegra pillarte en un día positivo :P Por lo que comentas del arroz, yo sugiero que dejes de tomar alimentos con almidón durante unos días, a ver qué tal. A mí me sienta fatal, hace meses que no tomo arroz ni un montón de cosas más. De vez en cuando tomo patata, pero muy poco porque tampoco me va bien :? :?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#18

Mensaje por Tsuni »

Hola salamandca! ^^

Si, no se, fisicamente cada dia estoy mas pochuco, pero mentalmente estoy bastante positivo. Despues de la ultima conversacion con la de cabecera me quede relajado por primera vez en 3 años y veo las cosas con un poco mas de luz ^^. El tema del arroz, creo que es por eso, por el almidon. El arroz de forma natural tiene mogollon, y si uno tiene las tripillas revolucioadas... Por eso le comentaba al autor que podria ser por eso. Hay temporadas tambien. Lo mismo toda tu vida has comido determinada cosa, y por el motivo que sea te sienta mal y te sento mal, sin mas. Lo de la paella ya es otro cantar, porque lleva mil cosas que pueden ser fuertes (para mi los calamares por ejemplo o sepia me sientan como una patada si son encebollaos y demas, y no te quiero contar el pimiento...). Una mezcla de todo pues hace que a uno el estomago se le de la vuelta y adios...
Responder