¿Colonoscopia si o no?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Jesus1988
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:20 pm

#1

Mensaje por Jesus1988 »

Saludos!

Me gustaria saber vuestra opinión sobre si deberia hacerme una colonoscopia o no?
Ya tengo hora pedida para hacermela de aqui dos semanas, pero el problema que tengo una prostatitis por infeccion i me tendría que tomar antibioticos cuando me los mande el medico.

La prostatitis me da molestia al orinar i me tiene un poco xof i por eso nose si exactamente para una colonoscopia hay que estar al 100 %. Es una prueba arriesgada que deba estar yo a mi 100%?

Y como nunca habia estado enfermo i estos 3 años atras tengo un gafe que me esta pasando de todo... Por eso me da cosa que me perforen el colon :? durante la prueba...

La hora con el urologo para lo de la infeccion la tengo despues que la colonoscopia. Es decir que el antibiotico no me lo tomaria hasta ese dia.

Que me recomendais?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

que le consultes a tu médico. Para algunas pruebas es necesario no haber tomado antibióticos dos semanas antes, no recuerdo si para la colono también, al menos para la gastroscopia a mí me avisaron en ese sentido (pero las gastros van con biopsia, y en ese caso lógicamente se necesita tener el tejido normal y no "curado con antibióticos")
Jesus1988
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:20 pm

#3

Mensaje por Jesus1988 »

No estaré tomando antibioticos durante la prueba. Empezaré más tarde.

Sabes si puede haber riesgo de perforacion al estar muy delgado? O puede haber algun tipo de riesgo si estoy bastante debil?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje