LUNA DE OTOÑO ... LA NOVELA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Como bien dice Moni, si te la mando yo, es con dedicatoria, ahora si preguntas por ella en el Fnac, puede que la pidan a la editorial y así reclamándola se vea en sus tiendas. :)
Así que como desees, a tu antojo.
yomisma
Usuario Habitual

Mensaje por yomisma »

Me la mandas... :roll:
Te envio un privi con mi direccion
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Bien, ya vi tu privado.
Gracias. :wink:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
macu escribió: A Elisa no le ha gustado mi crítica respecto a tu novela, pero... por qué? dónde he podido ofender?. He dicho que el argumento es muy bueno y que la redacción se podía mejorar. Eso es ofensivo?

De todos modos, si Julia dice que no le afectó..perfecto oiga! :D
Totalmente de acuerdo, lo mas importante es que Julia ya ha confirmado que no le molesta... no hay mas que decir entonces....
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ayer me llegó "Luna de otoño", y en una tarde me la empapé :shock:

De forma más extensa y privada, ya le di mi opinión a Julia..pues me enrollé tanto que de haberlo publicado aquí, habría desgranado la novela a posibles futúros lectores...pero obviamente también he de pronunciarme aquí..

Para empezar y por mal visto que esté, yo soy muy poco aficionada a la lectura, así que leerme un libro en una tarde tiene su mérito, y es que como decían los compañeros engancha desde el principio, a la par de que fluye todo de una manera ágil y dinámica..tanto que como le decía a Julia, da la sensación de estar viendo una pelicula, pues en ocasiones describe la escena como si de un guión se tratara...yo que soy una ansias en potencia agradecí esta forma de expresión a la que he bautizado como "Movie-Julia".. :P

La historia desdeluego..uffff.. es dura y dolorosa..con más de una situación impactante...no puedo decir más porque no quiero desvelar nada..Me ha quedado claro de que pata cojea cada personaje, a mi parecer son los sentimientos y sensaciones de la protagonista las que los describen, aun sin recurrir a demasiado adorno literario.

En resumen..he disfrutado con la lectura y me he emocionado en varios pasajes..Te felicito Juli, por ese par de ovarios! :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Vayas ganas que me están entrando para leer este libro. Voy a buscar si lo tenemos en la isla.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Elisa por tu crítica, pero que sepas que no soy culpable de que ahora tengas que andar con gafas de sol por la casa, haberla dosificado. :roll:
Lo bueno de esto, es que tiene que haber gustos para todos, si no qué sería de los feos?...o los gordos. :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Vayas ganas que me están entrando para leer este libro. Voy a buscar si lo tenemos en la isla.
Me parece que no está en Islas Baleares, solo por correo.
Puedes conseguirlo aqui:

http://www.libreriacirculorojo.com/lafa ... otono.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También te lo puedo mandar yo, o preguntando en Fnac a ver si te lo llevan.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Gracias Julia. Voy a asegurarme primero si está aquí o no y si no está se puede pedir. Fnac no tenemos pero cualquier librería puede hacer pedidos. :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Muy bien guapa. :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ritay,yo te lo aconsejo totalmente y no porque sea de Juli,de verdad está guapo y realmente es una historia impactante y k engancha desde el principio,a ver si alguien más se anima :D
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Os haré caso, estoy convencida que me encantará :)
Normalmente y por costumbre me gusta más leer en francés pero libros que enganchan rápido los puedo leer en español :wink:
yomisma
Usuario Habitual

Mensaje por yomisma »

Julia ya recibí el libro, qué rapidez, muchisimas gracias.
En este momento estoy leyendo otros tres libros así que esperaré a terminar alguno para empezar el tuyo, aunque no se si me resistire... Ya te contaré...
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Yomisma, espero que te guste. :)
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Juli, que casualidad yo también acabo de recibir los mios, comenzaré a leerlos YAAAAAAAA
:^o :^o :^o :^o :^o :^o
#-o #-o :? :?
:evil:
Responder