POR FINNNN!!!!
MADRE mia, pensaba que no iba... me he levantado y he hecho dos bolas en plan guisante jaja con moco que dolor... al rato, he ido que madre mia.
Ha salido m ás que el sabado pasado... creo que era tan gordo el tema, que ocupaba todo el grosor del intestino grueso de veras... encima super largo. Hasta tal punto que cuando he tirado de la cadena, se iba el agua hacia arriba... x un momento me he peusto
Me he pesado antes y despues, y bueno tampoco se si la basculca pesa bien, porque va a su bola, depende... el momento quizas en un momento te dice 1kg y en otro habiendo comido te dice 0.5kg. Total que habia de diferencia 700gramos.
luego na no tenia hambre ni tengo pero bueno algo tenia que desayunar a pesar de ser tarde... y bueno he hecho un poco zumo piña con medio kiwi, porque no habia más y mi madre se me ha comido la otra parte... jarrr.
Y leche con dos cucharadas de avena....
Bueno, a todo esto resulta que hoy tenia encargado el pan de linaza pero me dijo la chica que si no voy hoy no pasa nada, que el lunes... pero es que tengo cosillas que hacer y quiero acabar ya una cosa y olvidarme hasta el lunes. Que me acosté a la 1am y no puedo mas...
ahh ya he encontrado un sitio en mi pueblo, otra herbo, donde compre lo de las hamburguesas otra vez ayer, que tienen pan de esenio ese. Bueno hay que encargarlo pero dice la mujer que el gusto depende de la persona que quizas te gusta o quizas no... en fins no se que hacer poque tampoc se que vale ni como es. ESe de linaza vale 1.15 y no harta al no ser muy gordo la rebanada. Ademas de vez en cuando tomo otro tipo de pan más normal, eso si tostandolo como ayer el pan de aceite o mañna que haremos span de payès con la calçotada. QUE ya estoy lista para ella xD con mi botifarra. :D
hoy he visto que mii madre ha sacado doradas.