:S:S:S

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mar2010
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:23 am

#1

Mensaje por mar2010 »

Hola chicos! escribia porque resulta que durante este verano he estado mucho mejor, normalmente yo era de tener diarrea.. pero este verano no se que ha pasado que no tenia esos retortijones dolorosos,esa sensacion de que en cualquier momento necesitaba un baño...es mas me he estreñido varias veces.En conclusion, que me sentia mejor, pero desde hace una semana no se que ocurre que tengo bastantes gases,vuelvo a tener pinchazos en el abdomen y retortijones. Nose si es porque tengo una epoca de gases, y he pensado en ir a la farmacia a por algo para eso, o es que estoy volviendo otra vez como antes...y puf... empiezo ya otra vez el instituto, no es la mejor ocasion para que vuelva, ya que habia podido coger fuerzas para enfrentarme a todo.. :roll:

He leido que puede pasar esto de mejorar y luego empeorar.. pero en verdad no he cambiado mucho en la manera de comer,asi que no se a que se debe esto... quizas sea porque las vacaciones le gustan hasta a mi intestino!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues puede ser,Mar,k el volver a las andadas te remuevan un pokitin :D De todas formas yo en verano tambien suelo estar mejor,cuando ya el tiempo empieza a cambiar y a hacer mas freskillo ya mi intestino vuelve a las andadas y a tratar mi barriguita como a un bebe toca,mucho calor,la mantita por encima...en fin,k son rachas y k obviamente en mi caso en verano es cuando mejor estoy.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

pos yo deciros que odio el verano, no se si es por el calor pero me dan mas diarreas y me encuentro todo el dia agotada y muy agobiada , parece que ahora que refresca un poco estoy algo mejor!!! prefiero el invierno!!
y tambien sera que estoy mas animada por que mi peque ha empezado hoy el cole!!!
Responder