tratamiento con duspatalin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
despojillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:11 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por despojillo »

Hola a todos,
tengo una duda.
Se puede tomar el duspatalin de forma indefinido o existe un límite en el tiempo?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Dicen de todo, lo q si es cierto es q si lo tomas durante mucho tiempo ocurre como con todo: deja de hacer efecto
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#3

Mensaje por pblancobermejo »

Yo llevo tomándolo ya muchos años, y si bien es cierto que no estoy bien al 100%, sí que he notado que si dejo de tomarlo me encuentro peor, así que me dijo la diges que siguiese con ello.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Te puedo contar sobre el spacmoctyl que es lo que tomo, pero vamos, que son casi lo mismo, yo le pregunté la semana pasada a mi doctora que si debia suspender el tratamiento porque llevaba 6 meses, pero lo he intentado varias veces en ese tiempo y en cuento dejo de tomar la pastillita, otra vez chunga.........me contestó que no hay problema en tomarla de continuo, asi que con ella sigo, eso si, voy haciendo pruebas para bajar la dosis, ya hace varias semanas que me quité la del desayuno y me ha ido bien (tampoco es que desayune mucho, un yogourt o queso fresco desnatado), y además ahora llevo varios días que hago lo mismo con la de la cena si veo que lo que voy a tomar no me sienta mal, ayer por ejemplo tortilla francesa, eso si, con la de la comida no me atrevo por el momento, haz la prueba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje