sniff cagada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

soy una pesada lo seeeeeeeeeeee. Pero me han quitado la medicacion de la epilepsia yo creo que estoy más nerviosa por eso. Bueno es más me lo han dicho en la farmacia que es por eso. Total que conjunto a eso estoy no se esta esmana fatal, de digestion. Ayer comia a las 4pm un buen plato luego a las 22 y algo si solo melon con jamon pero no se me he despertado tope malestosa. Me he ido a dar una veulta que ha sido fructifera y otope contenta, he tomado el sol antes de comer... y me iba a hacer judia verde pero he visto que habia espinacas que ya estban para hacer o sino se pasaban y hecho espinacas con manzana, pasas y nueces. No habia toda la bolsa de 500gr asi que he comido un trozo pan y dos lonchas jamon pavo. Aun asi me he quedado como con hambre... y estoy mal .. :? me tendria que haber hecho un huevo pej, total que he terminado con un trozo piña y medio más mil uvas que ya me ha entrado el ansia y me he terminado el racimo... ahora la infu y un trozo jengibre deshitrado.

aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si no tengo remedio, como super mal, encima os torturo explicando estas cosas pero es agobiante la mala digestion que tengo... luego encima hasta las 22 y pico no volveré a casa lo cual me genera estres a saco. Hasta las 22 no terminaré de trabajar desde las 19.30 que saldré de casa y en fins... que tengo unos nervios que vamos... por si me pasa algo por la carretera o me da un yuyu por no comer bien o yo que se.

naturalmente más fruta no voy a merendar, digo yo... aunque es lo que me dicen que haga siempre entre horas... porque claro es que no tengo que comer tanta fruta en las comidas. #-o

mala mala mala soy. Venga aqui mi monologo de soledad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

¿Te quitaste el antiepiléptico gradualmente?

Yo estuve tomando uno (Rivotril), y cuando me lo quité noté también nerviosismo y síntomas gástricos. Espero que se te pase pronto, podría ser un reajuste de tu organismo. No te desesperes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Ther,independientemente de k te retiraran la medicina,k espero te vaya muy bien a partir de ahi y mejores :wink: hay una cosa en ti k creo k deberias corregir,porque puede llegar a ser muy culpable a la hora de k estes peor de salud....y es k parece k te culpas cada vez k has comido una cosa por no comer otra..no se..es raro,no lo tomes a mal pero te rallas un monton,comes una manzana y mientras estas comiendola,da la sensacion,de k en lugar de disfrutar cada bokado estas pensando k podrias haber optado por la piña,y claro,ya te sientes mal,te preocupas...kizas deberias plantearte,en lugar de entrar en la cocina y pillar lo primero k ves,mires lo k hay,sopeses lo k mas te apetezca y k luego te lo comas sin sentir culpabilidad continuamente,me entiendes,Ther??te lo digo con cariño y como consejo :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

HOla monikka,

ahora me iré a trabajar. Tengo una migragña...

Mi madre dice que es MONO, como a un drogaticto le quitan la maria, cocaina, etc. Dice que lo tengo que pasar, que ya me lo decian que por eso me la quitarian poco a poco. Peroooo no puedo más!!!

Estoy fatal... tengo que hacer mas deporte como dice mi padre para asi quitarme esa ansiedad y estres que tengo. Esta mañana por eso he hecho algo de bici estatica pero poco.

Antes de comer algo moni, me lo pienso mil veces ahi está el tema. Que es una obsesion y un estres que tengo con eso que vamos... ojalá fuera a la nevera y comiera pin pam como hace todo dios. Dudo por todo, en la comida, en comprarme un vestido, un ordenador, un movil (estas dos cosas las ultimas que me traen por el camino de la armagura.... si total son para llamar o mirar internet...) etc. Vamos que em rallo con nada.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

No te machaques tanto Ther, todos dudamos especialmente si lo que compramos tampoco es muy necesario de hacer la compra "ipso facto" a mi me ocurre mucho por ejemplo con lo que antes has dicho, sinembargo si vas a por pan y no hay integral (me ocurre) pues me llevo el que pillo y ni dudo ni leches.
Una vez me tiré más de un año para ver que coche me compraba.. total no lo necesitaba.

Yo me he zampado dos especie de donuts esta tarde sin comer mucho y me ha dado algo de cosilla.. pero ya está, mañana será otro día para ver que pasa con mi cabreo de colon..

Estrés.. ya por otro post siempre escribo lo que a mi me ayudó mucho, gym y gym, en casa no es igual..

No te observes tanto y ni analices tus acciones. Saludos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Gracias. Yo antes de venir a trabajar he comido dos tortitas de arroz.
Tengo como diarrea o algo raro, ganas de ir... madre de dios....

bueno total, que si iré más al gym o a caminar o lo que sea. A parte en mi casa tenemos una bici estatica así que me va bien x eso he hecho esta mañana. Iré a natación. La cubierta no la abren hasta final de septiembre o principios, no se. Mañana si me veo con ganas iré sino pues haré más bici o algo así.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:No te machaques tanto Ther, todos dudamos especialmente si lo que compramos tampoco es muy necesario de hacer la compra "ipso facto" a mi me ocurre mucho por ejemplo con lo que antes has dicho, sinembargo si vas a por pan y no hay integral (me ocurre) pues me llevo el que pillo y ni dudo ni leches.
Una vez me tiré más de un año para ver que coche me compraba.. total no lo necesitaba.

Yo me he zampado dos especie de donuts esta tarde sin comer mucho y me ha dado algo de cosilla.. pero ya está, mañana será otro día para ver que pasa con mi cabreo de colon..

Estrés.. ya por otro post siempre escribo lo que a mi me ayudó mucho, gym y gym, en casa no es igual..

No te observes tanto y ni analices tus acciones. Saludos :mrgreen:
joder colon yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Se que es como tu dices porque durante años lo hice pero desde lo de mi madre no puedo mas ... Ya no hay manera que yo quiera hacer nada.
ag, que asco coño ... Yo no era asi.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

ni yo... yo ante iba a la piscina 2-3 veces en semana y estaba 45 min y hacia mis 80 piscinas. Luego ademas también iba a yoga. No asiduamente dia a dia, pero si mucho más que ahora vamos.

En fins, me he tomado evacuol madre de dios... y eso que antes de venir del trabajo he hecho algo no podia más. NO se me está cambiando el cuerpo o algo ahora... a la que me estreso si hace unos dias que no he ido, se me altera y luego tengo como diarrea. Encima voy y me tomo eso, pero es que necesito sacar ya el tema. Lo malo es que no tenia hambre, antes de ir dos tortitas ahora un poco sopa de pollo con fideos arroz que estoy hasta los guebs de la gallina blanca ajaja y me habia puesto unos canonigos con atun que me los he comido, pocos por eso y tomate que he dejado porque no tengo el estomago para eso.. y nada luego jamon con un par lonchas jamon pesto que me ha entrado el remordimiento del evacuol.

En fins, luego está que no tomo nunca tortilla porque yo no me la se hacer, es tonteria si, pero hay dias que me sale bien y otros no y al final me da vagancia y no la hago. ADemás que son las 23 y digo bueno dejaremos el tema que sino mañana aun estaré peor.
De hecho no tendria ni que haber tomado nada... LO SE.

pero mi padre me ha llamado para ver si habia llegado y dice bueno ahora a cenar y tal.. y claro me ha entrado el remordimiento de que no tenia hambre y digo venga... que tampoco has ocmido mucho hoy.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

FALSA ALARMA.

ESTOY SO HAPPY. He ido normal al baño sin diarrea ni nada. Me he quedado tope agusto, menos mal por dios. Solo hacia 4 dias, desde el miercoles, oh my gosh no se como aguanto otras veces más de ese tiempo sin ir...

He desayunado bien, he comido bien auqneu me he puesto un poco ali-oli por que habia patata pero bueno.. estoy bien.
He limpiado a mi conejo su jaula, he regado el patio, he hecho 20min de bici. He limpiado algo la casa que hoy viene miss proper. He BAILADO un poco mientras regaba y tal ahi contenta jajaja, y luego ya he hecho la bici y he tomado un pco el sol aunque está nublado hoy. (he descansando). Me he duchado en la ducha y mientras hacia la comida normal así que ya estoy para luego preparada de limpieza.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola Ther, veo q al final has conseguido tranquilizarte.

Mira, yo por las tardes cuido a una niña con retraso mental q tb tomaba la misma medicación q tú para los ataques epilepticos, y tb se la han quitado hace dos meses. Su madre lo ha pasado muy muy mal, todo lo achacaba a la medicación, pero yo creo q era más el pensar en eso q la realidad. La niña está muy bien, ha tenido unos días raritos, q estaba como pocha de animo, más callada, sin ganas de hacer cosas, ha tenido diarreas, pero rápidamente ha vuelto a ser la misma niña agotadora de siempre. Y ella lleva tomandolas 18 años. Así q date tiempo y no te obsesiones como ha hecho la madre de esta chica, ella ni caso hace a nada, a veces pienso q ella es mucho más feliz q todos nosotros pese a tener una vida mucho más limitada. Ella nunca echa de menos lo q no hace o lo q no puede hacer, pero la teniais q ver lo q disfruta todo lo q hace. Solo llevarla una tarde a Zara y q me acompañe a comprarme un pantalón y le digo: Q tal me queda?, q tal esto q tal lo otro? y ella con una sonrisa de oreja a oreja y hablando por los codos, chorradas, pero feliz. Y tiene dos días malos pero al tercer día ya ni se acuerda de lo pasado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

XD gracias. Pues si tengo el mono pero ya se pasará. Yo tengo afectada la parte izquierda y esta es del negativismos y tal. Por eso no soy happy como dice mi doctora. Sino pues tan pancha.
Pero hoy estoy mejor. Anque tengo un sueño ahora... no he visto la tele he intentado dormir sin exito alguno... he tomado una pasiflora a ver...en fins. Hoy es mi ultimo dia de trabajo semanal, luego para el puente de octubre me toca. Ya vendrá ahora lo importante es que hoy termino :mrgreen: y mañana pasaré gastos XDDD.
Más luego que estoy segura que saldrá el proyecto este peque que he conseguido YO SOLA. Toma ya!!!
De hecho tb tenia otro posible pero como no les interesa o lo que sea, pues no mandamos propuesta... En parte no es por mi culpa que no tenga yo clientes que consiga sino por ellos que no se interesan a no ser que sean super clientes y más ahora que estamos saturados de trabajo (menos yo claro...). Ese parentesis ha estado mal lo se, pero bueno hago lo que puedo y punto, como dice que diga mi doctora.

mmm yo este ultimo mes me ponia nerviosa y tenia diarreas falsas segun mi digestivo una vez que le comenté. PUes no eran normales pero iba con frecuencia escasamente 4 o 5 veces al día. Me he hartado de arroz, la ultima vez tres dias seguidos comiendo ajjaja. Jupe co la medicacion y eso que se ve que tenia poca sustancia de ésta en sangre según el ultimo analisis.

ah yo tambien me enrollo con la gente XD. Supongo que será porque tampoco salgo mucho y estoy mucho tiempo sola. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

pues nada otra vez cagada cagada. Ayer estaba con sueño, miraba joe black que nunca la termino de ver... antes de dormir, digo mmm abro la nevera y veo el culo de una magdalena de espelta y centeno, total que pego un pellizco y claro ya cagada.... no puedo tomar nada dulce sin leche... asi que me hago leche.

Esta mañana, naturalmente más o menos bien pero mi cuerpo nome pedia leche. He tomado mi rodaja piña y kiwi y genial. Luego si eso una infusión y una tostada y aleh. Pues no, si no tomo leche es una obsesion y como tampoco tenia té verde pues he tomado leche hacendado (porque la de soja no quedaba ya) y le he puesto como muesly, cornflakes , nada de avena y unas cuantas pasas de corinto. Ha sido poco, pero como encima estoy tope liada con que hecharle a la leche pues le he hechado ricoré un poco. Total que se me ha puesto la barriga mal otra vez...

Para mañana no habrá leche de soja, tendré que toamr esa pero si un caso le hecho nescafe descafeinado, eko o sino nestquick que ya mismo caduca. Lo que yo y los nest o colacao no se segun como me sientan mal. Bueno más bien el colacao y ya le tengo como cosilla al nest. Pero me compraré el de buenas noches y mirad como hará frio y tal me lo puedo tomar, total no duermo nunca y estoy super despierta siempre. En realidad no necesito café o activante de energía.

Son las 12 y mi madre me ha dicho que hoy traerá para cenar una empanada. A mi me gusta, y quiero estar bien.

Tenia para comer; ensaldad con macarrones (que los dejaré para otro dia), ensalada con una hamburguesa verduras y luego tengo
para hacer sopa miso, esparragos, lonchas de pavo e incluso un poco de tomate que me sobró del otro dia. También me puedo hacer una tortilla pero es que no tengo el cuerpo par huevo yo creo.

aishhh que desastre y desastre de la ansiedad esta que tengo porque ya mismo me viene la regla... no la tengo por las pastillas anti pero en cuanto las deje fijo que baja.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

:?

Si yo me tomo todo eso que dices haber tomado tu, me desatascan en el hospital fijo.... eso no hay cuerpo que lo aguante oño tanta mezcla. Ther lo tuyo y lo de la comida es una obsesion porque en los demas post, pareces una persona madura y coherente pero cuando hablas de comida, tia es que te obsesionas....
leche sola y punto
o piña sola y punto
jupeeeeeee!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Si lo siento. Si tendre una obsesion porque en mi familia somos de comer. Pero yo he salido así... con lo cual nadie lo comprende, y claro te habituas a la forma, comidas, costumbres que hay en tu casa. Por eso haré tanta mezcla que a mi muchas veces no me lo parece, pero luego claro... al dia siguiente estoy hecha una braga.

Ahora he comido, sopa miso que me sienta bien y hasta según como me abre el apetito, unos pocos canonigos con esparragos y maiz y atun. 1 berenjena a la plancha con salsa soja. 1 tostada dextrin. PUes nada ahora estoy bien pero como me abre la sopa esa o me calma o yo que se que me hará estaba comiendo y digo.. ufff a ver si he puesto poca comida... repito?¿
Ahora haré la fruta. Lo que me da miedo la merienda... que me tendré que controlar y si tengo hambre comer fruta. Mi madre luego vendrá supuestamente con una empanada.

Mi madre no tiene este problemo y claro ella hace tope mezclas y le sienta todo genial. A veces dice que se estriñe pero no es nada... lo sumo al tercer dia irá. No se no le pregunto pero lo dice. Ella si hace mezclas y come como un buitre, que no se ha puesto el plato en la mesa que ya se lo ha comido y encima repite.

lo de la leche nocturna ya la hare sola. Le hecharé canela porque me ayuda a dormir o nestquick de ese para dormir y aleh.

Sigo con la rehabilitacion y la doctora también lo dice, que deje estar el tema que no piense y que cada tres dias intente ir al wc si o si. Asi estaré mejor. Eso hago, así que en ese sentido voy mejor. Lo malo sigue siendo las digestiones y bueno que no se comer, porque en mi casa siempre han hecho tanta mezclas que claro... andaluza tenia que ser mi madre. En cambio cuando voy a casa mi novio, su madre pone lo que hay y muchas veces yo hasta me quedo con hambre. Porque digo... aish que poca comida o lo que sea. Pero no es que ponga poca, sino que como no pone pej una ensalada de acompañimiento, o no hacen picoteo antes comer, o se comen una tostada con jamon y punto, no ponen nada más pues claro... A mi ya me va bien porque siempre vuelvo como nueva pero si mi madre pone tostada con jamon, además pondrá ensalada, queso, etc. NAtillones de postre fijo para mi padre o quien sea.

reedito: ya he hecho el postre... si maral te hare caso porque soy gulas se me abre el estomago y más vale repetir de algo y listos. He tomado dos trozos de piña en su jugo y habia media manzana pequeña de ayer. Al final también me la he comido... :? y claro ya mi estomago se queja de la mezcla. Yo de postre tomo o piña o manzana que no fermentan o cuando hay fresas pues fresas. Las otras me dijeron que mejor antes de las comidas y si queria postre pues eso.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

Mira por ejemplo mañana de desayuno tendre, tostadas de pan integral con mermelada, y cafe solo.A media mañana una barrita de cereales.
Al mediodia chuletas de sajonia, con ensalada de lechuga y tomate, y patatas fritas para alex y mi padre.
Merienda, troceare peras .
Cena, pues una menestra cocida con aceite de oliva. ( Para mi padre por ejemplo que come mucho mas, a la menestra le acompañara un filete o de pollo o de ternera, o un arroz en blanco.)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje