Experiencias con hidroterapia de colon

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Quartier
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 30, 2007 6:01 pm

#1

Mensaje por Quartier »

Me gustaría leer, si han recibido esta terapia, su experiencia personal con ella.
Gracias
P.D. Por favor abtenerse personas que la dispensen. Sólo testimonios personales directos y no críticas sacadas de internet. Sólo experiencias vividas por miembros de este foro.
Gracias de nuevo.
He visto algo en el foro, pero no me he aclarado mucho.

Es que estoy pensando en hacerme una.

Presentación de mi cuadro subjetivo :
Aunque hace tiempo que estoy inscrito en este estupendo foro no creo que tenga el síndrome de colon irritable. No me lo han diagnosticado.
Mis problemas son otros. Este próximo uno de septiembre me hacen una radiografía de los pies. Me duelen constantemente y siempre calientes.
Rigidez en cuello y hombros. Disnea.
Veo la hidroterapia como una posibilidad de mejorar en otros aspectos generales de mi organismo. Y a estos aspectos cualesquiera es sobre los que me gustaría conocer tu opinión como paciente de la citada hidroterapia de colon. O expaciente.

Lo que me recetaron en primera instancia fue una especie de anti epiléptico y antidepresivo, pero que veo que es para quitar el dolor. Yo pongo los pies en un barreño con agua fría o en hielo y eso me calma. No me interesa que me quiten el dolor que me avisa.

Ignoro la causa. Tengo sobrepeso. Como lector empedernido de internet , y tras recibir dos masajes, creo que no es estructural por los comentarios de los masajistas ( o sea que probablemente no sea fascitis plantar - o el espolón calcáneo). Yo me inclino más por una neuropatía sensible dolorosa. Es una mera suposición mía. Cuando tenga la radiografía volveré a mi médico. Pero mientras tanto quiero hacer lo que esté en mi mano por mejorarme.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Aquí hay experiencias:

http://www.forosii.com/foro/hidroterapi ... ia+++colon" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.forosii.com/foro/hidroterapi ... ia+++colon" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Yo me he hecho. Despues de estar en el hospital y estar super llena de medicamentos, 5 sesiones. Pero no me enteraba de mucho asi que bueno normal.

A princiios año, reincidi. Me hicieron dos. Lo pasé fatal!!! Era más consciente, a ver te introducen una canula y estás tumbada. Tranquila, te van introduciendo agua y cuando ya cree el naturopata, medico... pues te extrae el agua. Bueno también le dices tu, ya que no puedo más. Si la cosa está bien,irás soltando pero si está muy engachada solo sale agua y gases en mi caso. Se te pone el estomago como una bola y la ultima vez pues en vez de hechar por el aparato me movio la barriga y lo heché en el baño. Los dias posteriores lo pasé fatal, me entró hasta gastritis. Estaba mal y decidi parar. Te gastas dinero si lo piensas y encima para cagar... hablando mal dicho. Tu te puedes hacer una en casa, te compras un irrigador y le metes agua con manzanilla o aceite. Todo templado. También te puedes comprar un fisioenema y haces mitad de fisio y mitad de agua templada. Es otra solución asi de emergencia.

Bueno veo que MACu también lo explica pues eso.
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#4

Mensaje por Andika »

Ther cuanto te han cobrado por cada sesión ?
desde que lo hiciste sigues estando estreñid@ ?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

mmm pues en la primeras creo que eran 120 o 130 euros.

Las dos ultimas, en otro sitio, 75 euros. Encima como era más consciente y no tenia que eleminar tanta medicación, o nada... al final lo deje, ya que se pasa mal. Aunke no molesta y puedes seguir tu vida normal. Lo malo es eso k se me altero mi pequeña gastristis yu estuve unos dias asi xunga.

Estas limpiezas, no son un milagro. Te limpian de todos los residuos que tengas por ahi pegados, a veces vas y solo sale agua y gases y listos. Otras te empieza a salir algo más... pero representa que luego cuando ya estás limpio limpio te tienen que dar pro-pre bioticos de esos. En esta ultima el hombre no me queria dar hasta más adelante. Pero al pasar un pòco de tiempo tomé el casenfilus ese, que que horror y luego el redutrim dos cajas que este genial.

Hice tb por la seguridad social rehabilitacion de incontigencia fecal. me fue bien porque no sabia ir de vientre!!!! no empujaba correctamente que triste.... pero vamos que tampoco me ha solucionado el tema... la mujer me decia que ni zumo narjanas ni nada, que lo mejor matinalmente es tomar dos kiwis en ayunas. LUego ya la leche.
ahh y tambien me dijo que si me sentaban bien los zumos de tetrabrick, porque se ve que no nos suelen sentar bien y es verdad porque a mi no me sientan bien. Como mucho puedo tomar el juver sin azucar de piña pero no mucho y si tomo más es cuando estoy limpita porque haya ido " ".

ASi que te las peudes hacer o no, como tu veas. YO lo dejé, porque es dinero y encima lo pasaba mi cuerpo mal. Peso 51kg y mido 1.78kg cuando voy decentemente al baño hecho que da gusto pero estoy delgada y encima no tengo la regla de momento,por una medicacion k me daban para la epilepsia, ya no lo tomo, y como estamos a la espera de que me venga porque me han venido algunas señales pero no acaba de bajar, me estan dando anticopcentivos y cuando los deje, quee será dentro de 4 dias creo. EN una semana me tiene que venir supuestamente.... :|

Tampoco es que me haga super ilusion pero bueno es el ciclo natural d ela mujer y ya llevo un año y algo sin ella... por no decir k antes de este tiempo estuve tb 9 meses sin ella y la provocaron con la progevera pero lo pasé tan tan mal que le dije al a gine que ni hablar, no volvia a tomar eso yo. Asi que hemos esperado a que acabar la pastilla epil. y entonces hemos comenzado con el anticonceptivo.
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#6

Mensaje por Andika »

joder 130 leureles por meter agua por el culo es mucha pasta, ni que fuera agua bendita :shock:
yo creia que el agua iba mezclada con algo para ablandar y que luego hacia de aspiradora pero si dices que a veces solo salia agua es porque no es gran cosa, pagas y te quedas igual y encima pierdes el tiempo a no ser que lo hagan a proposito para que hagas sesiones.
el peor momento es cuando se llena hasta el tope y como no cabe màs agua se incha la barriga, una sensación un poco dolorosa.

no respondiste bien a mi pregunta, ahora vas cada dia al baño ?
o sigues teniendo esas heces gruesas y duras como los estreñidos ?

por cierto quien es esa señorita para decir que los zumos de tetra-brick no sientan bien ?
si es cierto que ciertas marcas como DON SIMON son la peor mierda que hay en españa, solo agua y colorantes pero que a ella no le siente bien no quiere decir que tenga que pasarle a todos y si en españa no hubiera tanto politico payaso la gente no tendria que beber esas mierdas, podrian beber casi todo natural pero al precio que està la fruta mucha gente casi no sabe ni lo que es y encima es fruta exportada, la que nace en españa casi se tira...

Yo suelo tomar muchos zumos naturales porque me encantan ayer mismo coji medio melon y para la batidora... mañana serà media sandia o platanos y cuando toca beber del tetra brick tambien lo hago.
el kiwi tiene màs fibra y vit. C que la naranja supongo que te lo dijo por eso.
salu2.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

A ver ella me decia que si tomaba zumos fuera naturales licuados. Que los metiera en una licuadora, las frutas y aleh a beber. Esos si. Se referia a los comprados. Y efectivamente a mi esos me seitnan mal. Si tomo juver a veces es super poco y ya ultimamente ni compro.

Sobre la hidro, era agua osmotizada o algo así. LUego con ozono en algunas sesiones o al final no se. Vamos que no era agua normal. Pero me da igual es tope caro eso mismo dije yo esta ultima vez. Las 5 primeras vale porque tenia mil pastillas y mierdas en el cuerpo pero esta ultima vez... para cagar? quita quita me pongo una lavativa de 500ml y aleh.
C87
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:45 pm

#8

Mensaje por C87 »

Hola! Resulta que estuve 1 mes con mucho estreñimiento y me cogí un cupón pero ya estoy bien y no lo voy a usar así que lo vendo, es el siguiente: "49 euros en lugar de 150 por una hidroterapia de colon + sesión de ozonificación + sesión con terapeuta". Es en un centro de Madrid.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

si mejor no lo uses haces bien, yo no puedo más pero mira más vale una casera y aleh. Que sino el cuerpo se pone fatal. yo ojalá vaya mañana estoy fatal fatal ya no se que comer y no se como encima no cojo kilo sy cada vez peso menos o eso me lo parece.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#10

Mensaje por Selena »

Yo no me atrevería si con un microlax ya me quedo medio loca--- ni me imagino como me encontraría metiéndome semejante tubo por el culete :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje