el dia de hoy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
despojillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:11 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por despojillo »

Hola a todos,
mi mensaje no es para contar nada en especial. Hoy es un día normal para mí. Tengo los mismos síntomas de siempre (dolor abdominal, ganas de ir al baño...) pero no tengo ninguna crisis.
Sólo quería agradecer a todos los que participan en este foro por relatar sus experiencias y hacernos sentir que no estamos sólos en el mundo ni que somos unos bichos raros. (así me siento cada vez que salgo de la consulta del médico)
Un saludo afectuoso para todos :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Los bichos están en el zoo los pacientes en las consultas y los sufridores campeones en sus casas ,en la vida diaria...
Bicho raro es el q va al médico por un resfriado o pilla la gripe, leñes a mi esas cosas no me pasan, conozco mi cuerpo casi tan bien q me los curo antes de q se apoderen de mi: leññññññññññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss
Me alegro de un día normal en una persona con este asunto q nos ocupa, jodido pero contento
No nos vamos a morir de esto
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
despojillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:11 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por despojillo »

gracias reyes por tus palabras. No lo has podido expresar mejor. Al mal tiempo buena cara y si hoy es un día malo, mañana puede cambiar (o no...). Lo importate es no venirse abajo en el ánimo.
Muchas fuerzas y energias para tí tb.
A seguir luchando dia a dia................ :D :D :D
Responder